lunes, 15 de noviembre de 2010

Béisbol / LMP / Jugador de la Semana / Nov 15

JESUS EMETERIO LOPEZ, IRRUPCIÓN CONFIRMADA
- Jugador de la Semana LMP

15-jlopez15 de Noviembre de 2010 (LMP)- Lo individual sólo adquiere trascendencia si aporta para el logro del equipo y ese fue el gran mérito del joven Jesús Emeterio López, quien con su bat tuvo jornadas que le valen ser reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico durante el lapso comprendido del 9 al 14 de Noviembre.


El prospecto de los Padres de San Diego se ganó el reconocimiento que fue disputado ante dos grandes toleteros extranjeros, como lo son el panameño Rubén Rivera de Venados y Bárbaro Cañizarez de los Yaquis.

El parador en corto de los Algodoneros de Guasave fue el mejor bateador del circuito en las seis jornadas efectuadas al promediar .435, producto de 10 imparables en 23 turnos al bat, anotando en cinco ocasiones y produciendo seis carreras.

Punto destacado de su accionar fue que conectó tres jonrones, los tres en días consecutivos, racha que inició apenas dos días después de que también se había volado la barda en inédita demostración de poder.

Nativo de Guasave y con apenas 23 años de edad, López cumple su cuarta temporada en la LMP y con el cuadro albiazul, ya instalado como el indiscutible titular de las paradas cortas.

Con actuaciones sobresalientes, fueron considerados Rivera al conectar 3 jonrones y producir 9 carreras para los porteños, bateando para .348 en seis juegos. Por su parte, el cubano Cañizarez se destacó al batear para .391, con seis anotadas, par de cuadrangulares y 10 compañeros fletados al plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.