domingo, 7 de noviembre de 2010

Béisbol / LMP / Hermosillo - Mexicali / Nov 07

BROWN DECIDE CON  HR EN TRECE ENTRADAS
- Naranjeros empata serie

06-her-mxcHERMOSILLO, SON. 6 de Noviembre de 2010 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- El juego de este sábado  fue un duelo entre equipos que buscaron aprovechar mejor lo que les ofreció el rival. Cuadrangular de Emil Brown en la parte baja de la décima tercera entrada sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo  se agenciaran sensacional triunfo con score de 8 por 6 sobre los Águilas de Mexicali.

Desenlace que llegó en ese episodio trece en el cual ya con un out, Erick Rodríguez se embasó con cepillazo de hit por tercera y enseguida, Emil Brown descargó batazo grande por todo el central ante Iván Córdova (0-1) para poner un dramático broche de oro.

Juego trepidante que desde el inicio ofreció sobradas emociones, tensión y drama.

Los locales se fueron adelante en la parte alta de la segunda, anotando dos carreras producto de sencillo de Humberto Cota que trajo a Emil Brown y Erubiel Durazo a la goma.

Robles (se  fue de 6-5 con tres producidas) se encargó de acercar a los Águilas en la tercera al remolcar al embasado Ben Copeland mientras que en la cuarta, corriendo Santiago González en segunda, el novato Luis Juárez respondió conectando sencillo impulsor al  central y así señalar el empate a dos.

Una wild pitch y un engaño hicieron posible que los Naranjeros se  fueran adelante en la sexta 4 por 2, anotando Luis Alfonso García y Emil Brown.

Pero pelearon los encendidos Águilas y en la octava lograron la igualada a cuatro, con producciones de Santiago González con elevado de sacrificio y triple de Jorge Guzmán.

Nueva ventaja para los Naranjeros en la baja de la octava, 5 por 4, aprovechando par de errores de la defensiva fronteriza y sin conectar de hit.

Pero abriendo la  novena, el emergente Gonzalo Meza dio sencillo y enseguida, Robles enfrió a la fanaticada local descargando cuadrangular por el prado derecho ante José Vargas y protagonizar así nuevo vuelco al score.

En la baja de la novena, el empate a seis forzando extrainnings merced a hit impulsor de Erubiel Durazo ante Luis Ignacio Ayala, episodio que terminó con el patrullero derecho sacando out en jom a Brown.

El pitcher ganador fue Jonathan Castellanos (2-1) quien sacó dos entradas con  par de  hits.



12345678910111213RHE
Mexicali00110002200006202
Hermosillo02000201100028170


PG: Jonathan Castellanos (2-1)
PD: Iván Córdova (0-1)
JONRONES
MXL: Oscar Robles (5)
HMO: Humberto Cota (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.