lunes, 15 de noviembre de 2010

Béisbol / LMP / Estadísticas / Nov 15

SE SOSTIENE ARREDONDO, BLACKLEY ASCIENDE
- Estadísticas de la LMP

15 de Noviembre de 2010 (LMP/Alpha Comunicación)- Penúltima semana de actividades de la primera vuelta y mientras que Eduardo Arredondo se sostiene como líder de bateo, el australiano Travis Blackley apareció como nuevo líder de efectividad entre los lanzadores. Esa es lka situación que guarda la temporada BANORTE 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Aún y estar por ahora fuera de circulación por averías físicas, Arredondo (Algodoneros) aparece en la cima con .411 seguido muy de cerca por las 405 milésimas de Gerónimo Gil y más rezagado, Justin Christian (Cañeros) que ahora anda en .378.

Luis Alfonso García (Naranjeros) sigue marcando un paso impresionante y sus cifras lo hacen líder en jonrones con 13 y en producidas con 36
.
Christian se ha estafado 13 bases y es líder también en porcentaje de embasarse con .473, mientras que en carreras anotadas, Gabriel Gutiérrez (Algodoneros) suma 29 superando las 27 de Agustín Murillo (Yaquis).

Jeff Salazar (Yaquis) supera en dobletes con 11, Luis Alfonso es líder en extrabases con 17 y Gerónimo en hits conectados con 47.

En el pitcheo, Blackley (Naranjeros) es ahora el mandón con 2.52, Dan Serafini (Cañeros) apenas una centésima atrás con 2.53 mientras que Andrew Sisco (Aguilas) está cerca con 2.57 y Marco Tovar (Naranjeros) es cuarto con un excelente 2.70.

Castillo es el único ganador de 5 juegos, Sisco es el líder ponchador con 42 mientras que Leo Rosales (Venados) es líder con 9 salvamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.