domingo, 31 de octubre de 2010

Tenosique: Inicia Torneo de Pesca Deportiva / Oct 31

Inició torneo de robalo
En el Torneo de Pesca Deportiva del Robalo hay participantes de varios estados y del hermano país del sur: Guatemala.
Publicado por el Diario El Heraldo de Tabasco
31 de octubre de 2010
José Manuel Soberano/Corresponsal

Tenosique, Tabasco.- Este sábado dio inicio al 1er. Torneo de Pesca Deportivo "La Palma 2010", con más de 80 participantes proveniente de los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche y la República de Guatemala.

Los integrantes de todos y cada uno de los clubes a partir de las siete la mañana, a bordo de sus embarcaciones de potentes motores tomaron las aguas del río San Pedro para disputarse la capturar del ejemplar más grande de la competencia que los haga el triunfador, pues los premios son sumamente atractivos; ya que para el primer lugar el ganador se lleva una lancha Alumar de 14 pies remolque y motor de 25 hp.

A su vez el segundo lugar, será premiado con un motor 15 hp, y, para el tercer lugar, una lancha Alumar de 14 pies, el cuarto Lugar una pantalla de 32 pulgadas LCD y para el quinto Lugar una Esposonda, caña y carrete.

En tanto que para los premios especiales, figura el Sábalo con Caña y Carrete, El Macabil, premio similar y para la Marea: Una Nevera Familiar.

El torneo finalizará este domingo 31 octubre a las 15:00 hrs., para dar inicio a la gran premiación, a los ganadores del robalo, con el récord de más peso por ejemplar. Así como la premiación del Sábalo, Macabil y Marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.