miércoles, 27 de octubre de 2010

Tabasco / Concesiones a la alza / Oct 27

Vende Aquiles Domínguez entre cinco y 15 mil pesos la regularización de concesiones

Pretende hacer su “cochinito” para financiar sus aspiraciones a la alcaldía de Macuspana, denunciaron ayer dueños de moto móviles a los que las autoridades se niegan a legalizar, y que protestaron a las afueras de la Secretaría de Gobierno  
JUAN MANUEL DIEGO

Los pochimovilistas, que según la SCT y los oficializados son “piratas”, manifestaron que se está regularizando a las unidades de las personas que “más tienen”, por lo que exigieron que se les trate “con el mismo rasero”. (Foto: Joel Arias)
VILLAHERMOSA, TABASCO. 26 DE OCTUBRE DE 2010. El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Aquiles Domínguez Cerino, vende entre 5 y 15 mil pesos la regularización de concesiones a un grupo de propietarios de pochimoviles, porque pretende hacer su “cochinito” para financiar sus aspiraciones a la alcaldía de Macuspana, denunciaron ayer dueños de moto móviles a los que las autoridades se niegan a legalizar, y que protestaron a las afueras de la Secretaría de Gobierno.

Acusaron que el funcionario estatal también está beneficiando a propietarios de pochimoviles que son manejados por lideres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nacajuca, así como por el regidor priísta de Centro y uno de los lideres del Consejo de Administración del Transbus, Daniel Pérez Guillén.
Los pochimovilistas, que según la SCT y los oficializados son “piratas”, manifestaron que se está regularizando a las unidades de las personas que “más tienen”, por lo que exigieron que se les trate “con el mismo rasero”.
En este periodo de gobierno, Domínguez Cerino es uno más de los funcionarios de la actual administración que regresaron a militar en el PRI.    Horas antes, un grupo de 200 pochimovilistas de las colonias Las Gaviotas, Parrilla, Playas del Rosario e Indeco realizaron una manifestación a las afueras del Congreso del Estado en agradecimiento al gobernador Andrés Granier por la regularización de 203 unidades.

Detallaron que van a solicitar a la SCT que continúe con los operativos porque “tenemos las unidades a crédito y necesitamos el dinero para pagar y ellos (los piratas) nos  quitan los pasajes y no cumplen con el requisito de seguridad como lo tenemos nosotros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.