jueves, 14 de octubre de 2010

Tabasco / Clausuran bodega en la Central de Abastos / Oct 14

Clausura Profeco bodega en la Central de abastos

ImagePublicado en el Diario El Correo de Tabasco
Escrito por Luis M. Sánchez
jueves, 14 de octubre de 2010

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inició un proceso administrativo en contra de una bodega de frutas y verduras en la central de abasto de Villahermosa, por presuntas irregularidades en contra de un cliente.

Mario Alva Ocaña delegado de la Profeco indicó que con esta ya son 4 establecimientos de la Central de Abastos a los que se les lleva el proceso administrativo, principalmente por no exhibir los precios a la vista del consumidor lo que puede generar un alza injustificada.

El funcionario indicó que las verificaciones continuarán debido a que, por instrucciones de las oficinas centrales de la dependencia, en los problemas de inundaciones que enfrenta la entidad no se permitirán prácticas abusivas por parte de los comerciantes.

Refirió que en lo que va de la contingencia ya son 40 negocios los que se les ha iniciado un proceso administrativo de los cuales 10 fueron sancionados.

Pidió a la población denunciar cualquier irregularidad en su contra y a los proveedores de bienes y servicios no incurrir en prácticas abusivas debido a que la Profeco mantendrá operativos de vigilancia.

La bodega cerrada fue la número 4 con el negocio frutas y legumbres “La principal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.