sábado, 9 de octubre de 2010

Tabasco / Abandona la entidad hijo del gobernador / Oct 09

Abandona Tabasco hijo de Granier por cuestiones de seguridad

Noticieros Televisa / Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-10-09 06:26
  • Abandona Tabasco hijo de Granier por cuestiones de seguridad
    Foto: NOTIMEX
Fuente: NOTIMEX
Revela el gobernador de Tabasco que su hijo Fabián Granier Calles se tuvo que ir de Tabasco para salvaguardar su vida
VILLAHERMOSA, México, oct 8, 2010.- El gobernador Andrés Granier Melo señaló que su hijo Fabián Granier Calles 'se tuvo que ir de Tabasco por problemas de seguridad, para salvaguardar su vida'.
Entrevistado en un programa de radio local, el mandatario tabasqueño indicó que no puede decir dónde está por cuestiones de seguridad.
Señaló que el resto de su familia, sus hijas Paulina y Mariana, así como su esposa, Teresa Calles, se encuentran en Tabasco y que no son ciertas las versiones de que se habrían ido por situaciones de una posible inundación mayor.
'No por cuestiones de agua (que se fue su hijo), ese es otro tema que he abordado. Yo he tomado desde el primer día de mi gobierno luchar contra el crimen organizado con todo, no les doy tregua en el estado, por eso he tenido que pagar precios altos', comentó.
Uno de ellos, agregó, 'es que mi hijo ha sido amenazado, y eso si no me lo perdonaría que le pudiera pasar algo a él por estar yo en esta lucha'.
Asimismo, el mandatario tabasqueño reiteró que va a luchar por la seguridad y en contra del crimen organizado hasta el último día de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.