domingo, 10 de octubre de 2010

País / Senadores apoyan a AMLO / Oct 10

Senadores crearán frente pro-AMLO

Andrés Manuel López Obrador respalda  la iniciativa de ley
que presentarán los diputados  del PRD, PT y Convergencia
en el Congreso, para la creación de una nueva empresa que
recontrate a todos los trabajadores del SME (Foto: Carmen
Núñez /  Gobierno Legítimo de México)
El senador del PRD Carlos Sotelo García anunció que en el Congreso se conformará un frente que respaldará el proyecto de Andrés Manuel López Obrador

Publicado en el Diario La Verdad del Sureste
AGENCIAS

COLIMA, COL/ Carlos Sotelo García, Senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que en esta cámara legislativa se conformará un frente que respaldará el proyecto del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, añadió que a esta propuesta se han sumado ya 14 de los 25 senadores perredistas, los cinco del Partido del Trabajo (PT), y sólo están a la espera de cuántos serán por parte de Convergencia.

“No será una bancada diferente, pues todos seguiremos perteneciendo a las de nuestros partidos, sino que se trata de un grupo parlamentario o frente que buscará impulsar la agenda lopezobradorista y el movimiento social que él encabeza”, comentó.

A pregunta expresa, admitió que se trata de fortalecer una agenda legal legislativa del político tabasqueño, a fin de avanzar en la búsqueda de la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.