domingo, 31 de octubre de 2010

País / Paredes reitera no buscará candidatura presidencial / Oct 31

Paredes reitera que no buscará candidatura del PRI en 2012

Por: Agencia Fuente: NOTIMEX | 2010-10-30 16:09                                     Noticieros Televisa 
  • Paredes reitera que no buscará candidatura del PRI en 2012
    Foto: NOTIMEX
Fuente: NOTIMEX
Cuando el tricolor emita a finales de noviembre las bases para la renovación de la dirigencia nacional, la presidenta del PRI, Beatriz Paredes asegura no buscará la candidatura de su partido para el 2012
VERACRUZ, México, oct. 30, 2010.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, reiteró este sábado que no buscará en el 2012 la candidatura del tricolor para la Presidencia de la República.
"Mi declaración dos mil 728 y dentro de media hora será la dos mil 729 y al rato será la dos mil 730 de que no es mi interés", aseguró.
En entrevista, en el marco del homenaje al ex gobernador veracruzano, Fernando Gutiérrez Barrios, la líder del tricolor manifestó que será a finales de noviembre cuando el PRI emita la convocatoria con las bases para la renovación de la dirigencia nacional.
Asimismo, aseguró que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de ratificar el triunfo de Javier Duarte de Ochoa a la gubernatura, es la demostración de que el PRI ganó las elecciones limpiamente.
"Las autoridades jurisdiccionales electorales ratificaron la decisión del pueblo de Veracruz por nuestro triunfo limpio, un triunfo contundente, que en las elecciones de la historia del estado nos lleva a que Javier Duarte sea el gobernador.
El ha recibido un mayor número de votos y estoy segura que con ese amplio respaldo desarrollará un buen gobierno", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.