martes, 12 de octubre de 2010

País / Espéctaculos / Boda de Pedro Fernández / Oct 12

¡Mega boda de Pedro Fernández!

¡Mega boda de Pedro Fernández!
Pedro Fernández y Rebeca Garza llevan 22 años de 
matrimonio civil. 
Echó la casa por la ventana para su enlace religioso con Rebeca, el evento más concurrido del medio artístico.

Publicado por Tabasco Hoy.com:
Por: TabascoHOY.com
México, D.F.

Joel O’Farrili
Basta!

Martín Cuevas o Fernández logró que prácticamente todo el medio artístico se reuniera para celebrar su boda. Recibieron la bendición de Benedicto XVI.

Tras 22 años de matrimonio civil, Pedro Fernández llevó al altar a Rebeca Garza, en un evento que resultó más que emotivo y que dejó contentos a todos sus invitados. El acto se llevó a cabo la noche del sábado en el Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La ceremonia religiosa inició a las 20 hrs. Una hora antes, el intérprete de ‘Yo no fui’ descendía de un lujoso automóvil negro. Los reporteros y el público presente le solicitamos un saludo, el cantante hizo caso omiso y siguió de largo hacia el recinto. Fernández portaba un abrigo que cubría el traje de charro que usaría en la velada.

Minutos más tarde llegó la novia en un automóvil blanco. Rebeca posó algunos segundos para los fotógrafos, luego continuó su camino y dijo estar “muy nerviosa”. Previamente Osmara, Karina y Gema, hijas del matrimonio, habían hecho su aparición portando vestidos rojos.

Diez minutos después de las ocho de la noche, como acto previo al inicio de la ceremonia, el novio interpretaba a su mujer el tema ‘Amor mío’. 20:15 horas: iniciaba la misa, que fue oficiada por el sacerdote Juan José Martínez Segovia.

A las nueve de la noche tuvieron lugar los votos nupciales, momento en el que la pareja fue acompañada por sus padrinos: de velación, Daniel Galindo Aguilar y su esposa Maribel Ripoll; de arras, la conductora Cristina Saralegui; de Biblia, Fabiola Roa; y de lazo, el empresario Humberto Treviño y su esposa, Luz Perla.

El tenor Fernando de la Mora interpretó el Ave María. Sin duda, el regalo más significativo para la pareja fue recibir la bendición papal de Benedicto XVI, quien agradeció la cercanía que Fernández ha tenido con la Iglesia Católica. Recordemos que el intérprete le cantó a Juan Pablo II en una de las visitas que realizó a nuestro país. “La carta dice que se imploren las bendiciones de la Santísima Virgen María y que el Santo Padre los bendice profundamente”, reveló el productor Toño Berumen en entrevista con BASTA! La ceremonia concluyó a las 21:35 hrs.

Se aman a la antigua…

La pareja demostró que se aman a la antigua. Luego de la ceremonia, los invitados pasaron al patio principal, donde los esperaba una atmósfera romántica. El lugar se decoró con grandes arreglos de rosas rojas y velas. Los mariachis Estampa de México y Arrieros de México fueron los encargados de amenizar la cena.

Domingo, 0:30 horas, se invitó a los presentes a brindar con los novios. La pareja caminó hacia la pista de baile, Pedro hizo una señal al grupo de mariachis y enseguida se dejaron escuchar los acordes de Amarte a la antigua.

“Gracias a todos por estar aquí, para nosotros es muy importante y quiero agradecer profundamente su presencia”, dijo el feliz novio a sus invitados.

¡Dejan fuera al hermano!

Gerardo Fernández, hermano menor de Pedro, y quien actualmente participa en La Academia Bicentenario, no fue autorizado para pasar a la boda del cantante.

Gerardo arribó al lugar al filo de las 7:50 de la noche, acompañado de tres elementos de la producción del reality show, entre ellos un camarógrafo que se encargó de grabar cada paso del participante.

Luego de otorgar algunas entrevistas, Gerardo se dirigió a la puerta del lugar y explicó al equipo de seguridad su parentesco con el novio, aunque de nada le sirvió, pues el requisito para acceder al sitio era mostrar la invitación. “La seguridad sabe quién soy, pero tienen órdenes estrictas de no dejar pasar a nadie sin boleto”, explicaba el joven a los reporteros.

De inmediato, los acompañantes de Gerardo se dieron a la tarea de localizar al padre del novio, para que le autorizaran el acceso; sin embargo, poco se pudo hacer debido a que en ese momento todos los invitados se encontraban en la misa y no contestaban sus celulares.

Como un recurso de desesperación, Gerardo le pidió a Omar Chaparro que avisara a sus familiares sobre la situación. El acto se repitió con un par de invitados más. “Hay que comentárselo a Pedro. Si tengo oportunidad, se lo diré” destacó la cantante Dulce.

Cuando BASTA! cuestionó a Gerardo, éste descartó que su famoso hermano fuera el autor de la penosa situación, y negó que entre ellos exista un pleito familiar. “Siempre ha habido un rumor grande porque yo vivía en Estados Unidos y él en México. Yo no venía mucho para acá, pero sí nos hablamos, como todas las familias”.

Aceptó que en su carrera nunca ha recibido el apoyo de su hermano. “Lo que pasa es que él siempre se ha mantenido muy al margen de mi carrera, porque no tenemos una relación profesional. Realmente nos juntamos toda la familia, pero no hablamos nada del medio, sino puras cuestiones familiares”, destacó.

Así, después de dos horas de insistencia, Gerardo tuvo que retirarse, aunque eso sí, ganándose el apoyo del público presente, que en más de una ocasión lanzo gritos de “¡Gerardo adentro!”.

Lluvia de estrellas…

Invitados:

El director técnico Miguel Herrera, el actor José Elías Moreno, el empresario Oscar Flores, la Chicuela Blanca Martínez, Laura Flores, María Victoria, Angélica Aragón, Alejandra Ávalos, Gabriel Roa, Poncho Lizárraga de El Recodo, Tatiana, El hijo del Santo, Omar Chaparro, Vica Andrade y Memo del Bosque, Mariano Osorio, Paty Chapoy, Dulce, Sergio Goyri, Jorge Reynoso, Angélica Vale, Benny Ibarra, Coque Muñiz con su familia, René Strickler, Alex Ibarra, Arturo Carmona. Cristina Saralegui llegó desde Miami y don Francisco desde Chile.

También acudió el elenco de Hasta que el dinero nos separe, encabezado por el productor Emilio Larrosa.

Se pudo ver a Amanda Miguel y Diego Verdaguer, José José, Andrés García y Sergio Mayer.
El baile inició pasada la 1 de la mañana y fue ambientado por los grupos Pesado, la Sonora Dinamita, Invasores de Nuevo León y High Quality. Los últimos invitados salieron del lugar casi a las siete de la mañana.

LA BODA EN NÚMEROS

22 mil rosas en la decoración
600 invitados
80 mesas
100 personas para el montaje y servicio
12 horas de servicio
3 mariachis amenizaron la cena
10 elementos de seguridad privada
8 elementos de seguridad pública
3 elementos armados

MENÚ:
Dúo de chiles.
Camarones a las dos tallas y atún a la soya
Crema de alcachofa
Medallones de filete
Pechuga de pato en salsa de mole de jamaica
Buñuelo relleno de Creme Brulée
Sushi de Dulce de Gloria
Bebidas: Vinos y licores al gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.