martes, 12 de octubre de 2010

Jonuta: Llega ayuda federal / Oct 12

Reciben afectados ayuda federal

Para el gobierno del estado es fundamental el apoyo a todas aquellas personas que sufren por las inundaciones

Publicado en el Diario Rumbo Nuevo
Jonuta
Carlos Palmeros
Corresponsal

Entrega gobierno federal y estatal ochenta toneladas de alimentos para beneficio de pequeños productores de diferentes rancherías afectadas por la creciente, miembros del Plan Marina apoyaron con el traslado a campesinos.

Fue la mañana de este lunes que arribaron tres camiones de carga llevando sacos de alimentos para ganado y que fueron recepcionados por los tres presidentes de las ganaderas locales y ejidal, Patricia Díaz Jamet, Juan Montejo López y Horacio Hernández Moo y el representante de Sedafop en la región de los ríos, Jaime Conde Ordorica.

Quien en presencia de los campesinos de las comunidades de Esquipulas, Elpidio Sánchez, Federico Álvarez, señaló que de esta forma el gobierno federal y el estado es parte fundamental para el gobernador del estado Andrés Granier Melo quien en ningún momento ha dejado de apoyarlos en esta contingencia.

Destacó de esta forma el gobierno al entregar ochenta toneladas de alimentos para el ganado bovino sacos, estando con los afectados por la creciente en las buenas y en los malos momentos.

El funcionario de Sedafop reiteró que lo que el gobernador de los tabasqueños Granier Melo promete lo cumple porque es un hombre que se preocupa por la gente más necesitada sin distinción de colores partidistas porque su gobierno es cercano y de contacto directo con la gente en desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.