miércoles, 13 de octubre de 2010

Jalpa de Méndez: Sigue apoyo del DIF a familias albergadas / Oct 13

Continúa DIF municipal canalizando apoyos a familias albergadas

Descargar Bol-153_C...JPG (658.6 KB)• Como parte del trabajo coordinado con el Gobierno estatal y federal el DIF municipal continuó con la entrega de apoyos enlos albergues implementados en el municipio

Reforma 1era sección, Jalpa de Méndez, Tabasco, 13 de octubre de 2010.- Como parte del trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno para atender a las personas afectadas por la presente inundación, el DIF municipal realizó la entrega de despensas y artículos sanitarios en los distintos albergues del municipio.

Durante el trabajo realizado durante este martes, se entregaron apoyos en los albergues ubicados en el poblado Mecoacán, r/a Reforma 1era secc. r/a San Lorenzo, Col. Guadalupe, ej. El Novillero, r/a El Río, r/a Tierra Adentro 2da secc. r/a Tierra Adentro 3ra secc. y en r/a Huapacal 2da secc.

En estos albergues se atiende a mil 437 familias, a quienes se les brinda la atención médica, además que se les apoya con la alimentación pero sobre todo con un espacio seguro ante la situación crítica por la que atraviesa el municipio.

Los apoyos entregados por parte del DIF municipal que preside Martha Laura Cerino Cruz y el DIF estatal que encabeza María Teresa Calles de Granier, son leche líquida, pañales, papel higiénico, leche en polvo, toallas sanitarias, además de la despensa para la alimentación de las familias albergadas.

El número de afectados en esta municipalidad es de 11 mil 859 personas de 2 mil 846 familias, de 26 comunidades, la administración municipal que encabeza el alcalde Renán López Sánchez continúa trabajando en coordinación con el gobierno estatal y federal, para brindar la atención a los jalpanecos afectados por el desfogue de las presas del alto Grijalva.

Cabe destacar que el sábado la Coordinación de Protección Civil llevó a cabo la entrega de 400 despensas en la r/a El Recreo, r/a El Río, Poblado Soyataco, r/a Tierra Adentro en sus tres secciones y r/a Gregorio Méndez

De igual modo este lunes se entregaron mil despensas más en la r/a Campo Petrolero, r/a Reforma 1 era y 2da sección, r/a San Gregorio y r/a San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.