domingo, 24 de octubre de 2010

Fútbol / México / Toluca - Puebla / Jornada 13 / Oct 24

20101024_5604.jpg
Con su Triunfo, Toluca Mira Hacia lo Alto

24/10/2010 | 13:57 hrs.


 Domingo 24 de octubre de 2010
Toluca 2-1 Puebla
Estadio: Nemesio Diez
12:00 hrs.
Árbitro Central: Miguel Ángel Flores Rodríguez

Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron en el Nemesio Diez al Puebla de La Franja en la J13 de la Primera División. El marcador, 2-1 para los toluqueños.

Goles: Antonio Naelson 45’ y Héctor Mancilla 70’, para Toluca; Gabriel Pereyra 18’, para los Camoteros.

Con el marcador, el Diablo llegó a 20 puntos en el Grupo dos; en tanto, La Franja se quedó con 15 unidades en el Sector tres.

Los Diablos Rojos del Toluca se medirán el próximo miércoles 27 de octubre ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo. Los de la Franja, serán locales en el duelo a disputar ante Santos Laguna el mismo día.  
  
El Partido

Toluca insistió primero. Juan Cuevas, que fue titular, se convirtió en el conductor de los Rojos. Envió un par de centros pasados, de inicio, había que corregir la definición.

Puebla respondió. En el minuto 5, con un desborde de Gerardo Lugo, que hizo un par de recortes para meterse a zona de riesgo, pero al intentar centrar mandó pasado. Buen inicio. Ambos buscaban.

Los de José Luis Trejo encontraron primero. En el minuto 18, después de un Tiro de Esquina, Gabriel Pereyra remató de cabeza y envió al fondo para vencer a Talavera. La Franja estaba adelante 0-1.

De inmediato Toluca tomó el control absoluto. En el minuto 25’, Carlos Esquivel disparó con potencia buscando un ángulo, pero le sobró fuerza al disparo que se fue por un costado. La dirección, equivocada.

Los Diablos no podían cruzar el muro defensivo y optaron por impactar de lejos. Álvarez no tenía problemas para resolver.

Tuvo que llegar el 10. Sihna empató. Al minuto 44’, Antonio Naelson cobró un Tiro Libre y lo incrustó en el ángulo, imposible para el guardameta. Toluca igualaba a uno.

El complemento inició parejo, peleado.
  
Gabriel Pereyra tendría la primera clave al minuto 65’, cuando dejaron solo a Gabriel Pereyra que ante Talvera definió, pero por un costado. Estaba solo. Erró el disparo. Se fue el segundo.

Y Toluca no perdonó. El infierno vio el segundo por parte de Héctor Mancilla. El joven Trejo, que había ingresado en la segunda parte, puso un centro a segundo palo, que el delantero chileno sólo tuvo que llegar para empujar con la cabeza. Ganaban los Rojos 2-1.

Los Camoteros se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Roberto Juárez.

Toluca ya no tuvo problemas. José de la Torre hizo ajustes y aseguró el marcador.

Los Diablos pusieron dos veces el balón rosa en las redes. Derrotaron al Puebla y miran hacia lo alto de la Tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.