viernes, 1 de octubre de 2010

Fútbol / México / Tenso empate 0 - 0 de UAG - Chiapas / Oct 01

Sin Goles, Estudiantes y Jaguares

01/10/2010 | 22:01 hrs.

Viernes 1 de octubre de 2010

Estudiantes 0-0 Jaguares
20:10 hrs.
Estadio: Tres de Marzo
Árbitro: Ricardo Arellano

20101001_84.jpgNada para nadie. Inició la Fecha 10, Estudiantes y Jaguares no se hicieron daño, escenificaron un tenso empate a cero en el que el marcador estuvo a punto de abrirse en distintos momentos.

Ya se jugó con balón rosa, como parte de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama.

Con el empate, Estudiantes llegó a 9 unidades en el Grupo uno; por su parte, Jaguares arribó a 13 puntos en el Sector tres.

En la siguiente jornada, la 11, Atlante visitará al Profe Cruz en Chiapas; en tanto, los de Zapopan irán al Volcán de Tigres.

El Partido

Inició una jornada especial, el balón rosa girará en todos los campos y los primeros en jugar con él, unidos en la lucha contra el cáncer de mama, fueron Estudiantes y Jaguares.

El partido comenzó veloz, movido, jugado con fuerza, intenso. Sin control claro de uno u otro lado. El balón iba de extremo a extremo.

Llegaron los centros. Ambos cuadros optaron por mandar balones al área rasos o aéreos buscando receptores. No sucedía mayor peligro.

El primer disparo al área llegó a los 13 minutos. Marcelo Alatorre sorprendió al ver adelantado al arquero, el meta regresó con tranquilidad.


Primeros 20, parejos. En la primera veintena de minutos no hubo nada para nadie, intentos e intentos, las zagas estaban extremadamente atentas. Sin errores se jugaba en el Tres de Marzo.

Cerca. En el minuto 27, Jaime Durán recortó hacia el centro de la cancha e impactó entrando al área, su zurda puso demasiada altura, el disparo se fue apenas por encima. Estudiantes contestó con un pase que dejó solo a Rubens Sambueza, pero su remate también pasó metros arriba.

20101001_97.jpgEmpezaban las acciones de riesgo en las áreas. Una pared entre Carlos Ochoa y Danilo Verón, dejó al brasileño frente a Christian Martínez que tapó el tiro a quemarropa. No caía el primero. Todo 0-0.

Mauro Cejas fue el desequilibrio, el Pitu fue incisivo por las bandas, pasó entre dos rivales, hizo túneles, dribló pero no encontró compañeros tras sus servicios. Dio una muestra de su capacidad, faltaban los goles.

En el complemento, para Jaguares ingresó Jackson Martínez y de inmediato envió un disparo de zurda que pasó arriba de los tres postes. Su primera llamada.

Tecos tuvo más el balón. Pero los chiapanecos inquietaron más. En el minuto 56, Carlos Ochoa recibió en el área y tiró pero le taparon, parecía que podía poner el primero.

En el minuto 68, Sambueza cobró un Tiro Libre al que tuvo que volar Villalpando para impedir la anotación. En el Tiro de Esquina consecuente, se fueron expulsados Cabral y Durán, uno por equipo.


Taufic Guarch tocaría a la puerta en el minuto 73, después de un recorte en el área y un tiro al que le sobró fuerza. Suspiro de gol nada más.

Lo mismo sucedería un par de minutos después, el joven, dejaría escapar con marco abierto tras un pase exacto de Cejas. Definió por un lado. No, el marcador no quería abrirse.

Y volvió a pasar. Estudiantes que ya tenía el manejo del peligro en la palma de sus manos, estuvo cerca de concretar ahora con un cabezazo de Leaño que picó a centímetros del poste de Villalpando. Cero a cero.

No hubo más. Se cerró la igualada entre Estudiantes y Jaguares. El balón rosa no estuvo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.