domingo, 3 de octubre de 2010

Fútbol / México / Pachuca - Atlante / Jornada 10 / Oct 03

Con Balón Rosa Pachuca Dio Cuenta del Atlante

02/10/2010 | 23:07 hrs.

Sábado 1 de octubre de 2010
Atlante 1-3 Pachuca
21:00 hrs.
Estadio: Andrés Quintana Roo
Árbitro: Armando Archundia Téllez

Los Tuzos del Pachuca sintieron bien el clima de Cancún al derrotar a dos goles a uno a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Con las tres unidades los Tuzos llegaron a 12 unidades dentro del Grupo Dos, sacándole cuatro puntos a los Potros que están con ocho en el mismo segundo sector de la competencia.

atl 1.jpg

Johan Fano anotó el primer gol del encuentro para los Potros, pero la segunda mitad fue completa de los Tuzos y con goles de Benítez, en dos ocasiones, y de Cvitanich dieron cuenta de los azulgranas.

Pachuca estará en casa jugando contra los Pumas de la UNAM en la Jornada 11, mientras que los Potros irán a la casa de los Jaguares de Chiapas.

Partido                                                  

El partido no inició con muchas llegadas de gol, ambas escuadras se estaban estudiando y la de gajos estaba sólo en la mitad de la cancha sin que alguien pudiera darle profundidad.

Fue hasta el minuto 19 que el invitado de honor se hizo presente, Mathias Cardacio filtró balón para Jerónimo Amione y éste le puso regalito a Johan fano para empujar el balón y decretar el uno a cero de los azulgranas.

Pachuca se hizo del balón en respuesta al gol, sin embargo no hilvanaron jugadas de peligro y Atlante se sentía cómodo con el nuevo status del encuentro.

atl 3.jpg

Los Potros volvieron a tocar la puerta de los Tuzos al minuto 45’, Fernando Navarro mostró su valía al pegarle a un balón desde fuera del área, la redonda salió al ángulo pero encontró el vuelo espectacular de Miguel Calero que desvió a una mano.

Apenas iba comenzando la segunda mitad y los Tuzos empataron el marcador; Édgar Benítez recibió pase filtrado de Damián Manzo y el guaraní supero en la definición a Moisés Muñoz para dar forma al empate a un gol.

Fernando Navarro lo volvió a intentar al 54’, el juvenil potro detonó el cañón de su pierna derecha pero un zaguero desvió y la pelota se fue a un costado del poste cuando parecía el segundo.

Darío Cvitanich se escapó al 59’ y metió servicio a la llegad de Benítez, el paraguayo acudió a la cita a tiempo y metió su segundo gol de la noche y el segundo de los Tuzos para irse al frente.

atl 4.jpg

El mismo Cvitanich mandó disparo potente a la puerta atlantista al 77’ que provocó la buena intervención del guardameta azulgrana, Moisés Muñoz.

Faltando cinco minutos para el final el joven Amione se metió al área de los Tuzos y mandó pelota cruzada a gol, la redonda se fue abriendo y sólo rozó la base del madero sin que el marcador se moviera.

Para dejar todo claro Darío Cvitanich se desmarcó en el área local al 90’ y martilló la redonda con cabezazo que se anidó en la red, el tercer gol fue demasiado para los Potros que ya no reaccionaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.