domingo, 17 de octubre de 2010

Fútbol / México / Monterrey - Toluca / Jornada 12 / Oct 16

20101016_3917.jpg
Los Rayados Festejaron su Triunfo Ante Toluca

16/10/2010 | 22:55 hrs.

Sábado 16 de octubre de 2010
Monterrey 2-0 Toluca
Estadio: Tecnológico
21:00 hrs.
Árbitro Central: Paul Enrique Delgadillo Haro

Los Rayados del Monterrey vencieron al Toluca 2-0 en el Estadio Tecnológico como parte de la Fecha 12 del Torneo de Apertura 2010.

Gol: Jesús Zavala 17’ y Francisco Gamboa (autogol) 80’.

Con el marcador, los Rayados llegaron a 26 unidades en el Grupo uno; en tanto, Toluca se quedó con 17 unidades en el Sector dos.

Los de la Pandilla viajarán a Torreón la próxima semana para medirse ante Santos Laguna. Los Diablos Rojos del Toluca por su parte, recibirán enla Bombonera a los Camoteros del Puebla.


El Partido

Los primeros en tocar a la puerta fueron los Diablos. Héctor Mancilla disparó de pierna zurda desde fuera del área pero el arquero Jonathan Orozco controló sin mayores problemas.

El inicio fue intenso. Humberto Suazo en el minuto 3, llegó al área., centró y Aldo de Nigris remató de cabeza apenas por un costado. Parecía el primero.

Los Rayados eran dueños del balón, no lo prestaban, estaban en casa. Jesús Zavala convirtió el primero del Monterrey después de un cobro a balón parado que cabeceó solo para mandar a guardar. Era el minuto 17.


Los Diablos comenzaron a empujar, ganaron metros y metieron esféricos a la zona de riesgo. Jonathan Orozco estuvo siempre atento.

20101016_3918.jpgOsvaldo Martínez estuvo a punto de hacer un golazo al minuto 33’, cuando delante del círculo central prendió y se quedó a centímetros de anotar. Talavera estaba adelantado. Faltó que bajara un poquito la bola.

Monterrey fue más peligroso, en el minuto 45, De Nigris quedó solo en el área y le arrebataron el balón antes de definir. Se escapó el gol. Terminó la primera mitad.

Para el complemento, los mexiquenses salieron en busca de todo. Sinha filtró balones que Mancilla no pudo capitalizar. El duelo en media cancha era intenso.

La imprecisión acompañó a ambos. Tanto Vucetich como De la Torre movieron a su hombres.

Talavera brilló. El guardameta de los Diablos volando le sacó un disparo a Osvaldo Martínez que impactó con mucha fuerza un Tiro Libre; en el rebote, Suazo disparó a las redes por la cara externa. No se amplió el marcador.


Fue hasta el 80’, cuando los Rayados consiguieron el segundo con un centro que después de ser peinado fue dirigido a propia meta por Francisco Gamboa de los Diablos. Caía el Toluca 2-0.

No hubo tiempo para más, los Rayados siguen invictos y acechan la cima. El balón rosa entró dos veces a la cabaña roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.