domingo, 10 de octubre de 2010

Fútbol / México / Atlas - San Luis / Jornada 11 / Oct 10

20101009_2203.jpg
Atlas Gritó su Triunfo en el Jalisco

09/10/2010 | 22:52 hrs.


Sábado 9 de octubre de 2010

Atlas 2-1 San Luis
20:45 hrs.
Estadio: Jalisco
Árbitro: Mauricio Morales

Los Rojinegros del Atlas se impusieron en el Estadio Jalisco ante los Gladiadores del San Luis con gol de último minuto, el marcador 2-1.

Goles: Alfredo Moreno 25’ y Gerardo Espinoza 90’, para Atlas; Sergio Ponce 75’, para San Luis

Con el resultado, los Rojinegros arribaron a 8 unidades en el Grupo dos; en tanto, los Gladiadores se quedaron en 16 puntos, también en el segundo sector.

En la J11, Estudiantes recibirá al Atlas, en duelo jalisciense; San Luis será local ante el Querétaro.


El Partido

Atlas comenzó con el control del encuentro, tuvo un inicio agresivo, frenético. Pacheco voló por las bandas, llovieron centros al área y de inicio no caía el gol. San Luis luchaba por equilibrar.

En el minuto 3, Néstor Vidrio se perdió al gol al errar en un centro al área que no pudo definir de manera correcta. Después, Osorno envió una bola desde la izquierda que estuvo a punto de conectar Flavio Santos para mandar a guardar.


Insistían los Zorros y encontraron.

En el minuto 25, Edgar Pacheco sacó un centro preciso al área desde la banda derecha a segundo palo y a él llegó Alfredo Moreno que con un cabezazo venció a César Lozano. Estaban adelante los Rojinegros.

San Luis se vio con dificultades en el primer lapso. Además del gol en contra, se lesionaron Tressor Moreno y Aníbal Matellán, lo que obligó a Nacho Ambriz a realizar un par de cambios obligados.

En el Segundo Tiempo las cosas cambiaron. San Luis tomó el control de las acciones. El ingreso de Diego de la Torre le dio mucha más posesión a los potosinos.

En el minuto 65, Sergio Amaury Ponce envió un centro al área que Othoniel Arce remató de cabeza y envió apenas encima del marco de Pedro Hernández. Los visitantes insistían, la diferencia era de uno.

Wilmer Aguirre también tomó gran participación en el encuentro y su velocidad fue un dolor de cabeza para la defensa de los Zorros.

En el minuto 67, Flavio Santos la dejó ir. Achucarro tras una gran jugada le dio la bola al joven Rojinegro y este erró ante Lozano que le achicó rápidamente.

San Luis alcanzó. En el minuto 75, Daniel Alcántar envió un centro al que llegó Sergio Ponce para rematar de cabeza y mandar a guardar. Buscaron y encontraron. Los potosinos tenían el 1-1.


Los visitantes seguían buscando. Querían los tres puntos, insistieron. Atlas por medio de Pacheco tuvo las mejores oportunidades de crear peligro pero no encontró el camino del gol.

En el minuto 90 se marcó un penal a favor de los Rojinegros. Gerardo Espinoza, el cobrador, acertó y de último minuto le dio el triunfo a los Zorros. Hizo estallar el Jalisco.

Con gran entrada en el estadio, el balón rosa entró tres veces a las redes.

El triunfo fue de Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.