lunes, 18 de octubre de 2010

Centla: Recolectan ayuda para damnificados / Oct 18

Descargar 096453 (1...jpg (444.8 KB)

Responde Betty de Ávila de Reyes a centlecos afectados por la inundación

• Sostiene una campaña, en la que ha convocado a participar a jóvenes, niños, maestros y directores de escuelas, para recolectar ayuda y repartirla entre habitantes de zonas afectadas por la contingencia
• Recibió donativos de la Escuela Secundaria Técnica No. 12 y del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 19, los cuales serán llevados a las comunidades más apartadas, para suplir las necesidades de quienes menos tienen


Alumnos, maestros y directiva de la Escuela Secundaria Técnica No. 12, así como personal del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 19 (Cetmar), donaron al DIF Centla, que preside Beatriz Eugenia de Ávila de Reyes, artículos de la canasta básica, mismos que serán distribuidos en las comunidades afectadas por el desbordamiento de los ríos.

Los integrantes de estas instituciones educativas respondieron positivamente al llamado realizado por la esposa del alcalde Aquiles Reyes Quiroz, quien encabeza una campaña de promoción a las aportaciones para ayudar a los centlecos que desde hace dos meses resienten anegaciones en sus viviendas.

“Es preciso ayudarnos entre nosotros mismos y voltear la mirada hacia quienes pasan por momentos difíciles, ya que muchos tenemos la fortuna de despertarnos todos los días, caminar en suelo seco, ir a la escuela, trabajar y hacer nuestra vida cotidiana, cuando hay miles de paisanos que no pueden hacer lo mismo”, señaló.

Agradeció la respuesta oportuna del personal directivo y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica y del Cetmar 19, pues con sus aportaciones le dan la mano a todos los centlecos que padecen en estos momentos difíciles.


De Ávila de Reyes indicó que se calendarizará la entrega de apoyos a diferentes comunidades e invitará a un grupo de alumnos de ambos centros de enseñanza para que la acompañen a visitar las zonas afectadas y constaten las condiciones en que muchos habitan actualmente.

La campaña para recolectar artículos de la canasta básica es permanente, precisó, y en esta ocasión se invitó a participar a escuelas primarias, secundarias y del nivel medio superior, obteniéndose excelente respuesta de alumnos y maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.