miércoles, 20 de octubre de 2010

Centla: Inauguran Foro / Oct 20

Respeto y armonía, fundamental
para desarrollo del pueblo: A. Reyes

Descargar 102928734...jpg (350.5 KB)
·      *  Al inaugurar el foro “El Análisis de los Libros de Texto de Español del Primer Ciclo”, dijo que los nuevos tiempos exigen mayor compromiso, capacitación y actualización
·       * Su gobierno, añadió, en los próximos meses iniciará varias acciones sociales que fortalezcan la infraestructura de la comunidad, para beneficio de su gente

Un llamado a la unidad, al fortalecimiento de la legalidad y al respeto de las instituciones realizó Aquiles Reyes Quiroz, presidente municipal de Centla, “porque la convivencia dentro del respeto y la armonía son elementos fundamentales que permiten el desarrollo de un pueblo”.

Al inaugurar el foro de sector “El Análisis de los Libros de Texto de Español del Primer Ciclo”, en la escuela primaria Guadalupe Victoria del poblado Francisco I. Madero, dijo que su gobierno, en los próximos meses, iniciará varias acciones sociales que fortalezcan la infraestructura de la comunidad para beneficio de su gente.

En compañía del jefe del sector No.09 de educación primaria, Renán Álvarez Vientos, de maestros, autoridades educativas y padres de familia, y alumnos destacó que quienes han dedicado toda su vida a la educación saben que los nuevos tiempos exigen un mayor compromiso, capacitación y actualización constante.

Antes los temas de educación se debatían solamente en las oficinas y eran única y exclusivamente los maestros quienes tomaban las decisiones finales, preciso; sin embargo, ahora los padres de familia juegan un papel transcendental en los nuevos esquemas.

“Siempre he sostenido que estos foros son por naturaleza ricos en su contenido, porque más que cumplir con una obligación, permiten, a quienes participan en ellos,  ampliar el conocimiento de los temas y obtener mayores elementos para emitir una opinión final”, sostuvo el alcalde de esta demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.