jueves, 7 de junio de 2018

Juntos haremos grandes cosas por el Distrito XXII: #PanchoPeralta / Jue Ju 07

Juntos haremos grandes cosas por el Distrito XXII: Pancho Peralta

Manuel Torres / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 07/06/201800:00:45

“Porque sólo nadie hace nada. Yo como diputado y ustedes como sociedad podemos hacer grandes cosa por esta zona”, señaló el aspirante a diputado local tras recorrer las calles del tramo Parrilla-Huapinol, carretera Villahermosa-Teapa, kilómetro nueve, donde visitó casa por casa a los habitantes de esta demarcación. Nadie puede hacer nada sólo, sostuvo el candidato […]


“Porque sólo nadie hace nada. Yo como diputado y ustedes como sociedad podemos hacer grandes cosa por esta zona”, señaló el aspirante a diputado local tras recorrer las calles del tramo Parrilla-Huapinol, carretera Villahermosa-Teapa, kilómetro nueve, donde visitó casa por casa a los habitantes de esta demarcación.

Nadie puede hacer nada sólo, sostuvo el candidato a la diputación local por el doceavo distrito electoral de la alianza De Frente Tabasco, Francisco Peralta Rodríguez, por lo que dijo que los problemas que tenga este sector y Tabasco “lo vamos a resolver entre todos”.

“Yo como diputado local y ustedes como sociedad podremos hacer grandes cosa, como resolver los problemas comunes de la comunidad y bajar recursos de las instancias federales y locales para que se realicen obras de beneficio común, por decir algo y ayudar, también, al estado de Tabasco”, señaló.

“Insisto, juntos podemos hacer todo, sólo ni a la esquina vamos a llegar para la solución de los problemas.

Al recorrer las calles del tramo Parrilla-Huapinol, carretera Villahermosa-Teapa, kilómetro nueve, donde visitó casa por casa a los habitantes de esta demarcación, dijo que las campañas electorales están a punto de culminar (27 de junio), y que ha llegado el momento de decidir quiénes serán sus autoridades próximas. En este sentido, indicó que no se tienen que equivocar a la hora de votar en las urnas, dado a que hay una gama de propuestas para escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.