miércoles, 9 de enero de 2013

Tabasco / ¡Viene Peña Nieto el lunes! / Ene 09



-Supervisará acciones del Plan Hídrico y en materia agropecuaria

Publicado en Diario de la Tarde
Por Jesús Urgell

El Presidente Enrique Peña Nieto reiniciará sus giras por las entidades del país, y en esta ocasión prevé acudir al estado de Tabasco, donde junto con el gobernador Arturo Núñez Jiménez, habrá de supervisar acciones del Plan Hídrico –contra inundaciones- y lanzar acciones en materia agropecuaria.

Fue el propio gobernador Núñez quien confirmó la visita del jefe de la nación, en su primera gira de trabajo por la entidad, luego de que tomó posesión del cargo.

“Quiero destacar que a 15 días de mi toma de posesión el Presidente Peña quiere hacer énfasis en atender lo que fue uno de sus compromisos de campaña, el tema del agua, que también lo fue mío y que es un tema esencial para Tabasco, y las las demás ciudades del estado”, dijo Núñez Jiménez.

“Es un tema que es muy sensible para la población después del ciclo de inundaciones que lamentablemente padeció el estado entre 2007 y 2011. Hay la intención presidencial de darle la mayor prioridad al tema en Tabasco y para esos efectos va a estar Enrique Peña en Tabasco el lunes 14 de enero. Recordemos que él también asumió un compromiso de revisar las tarifas eléctricas en el marco de la reforma fiscal y la reforma energética que va a impulsar. De tal, manera que habremos de comentar de esos y otros temas”, expresó el gobernador.

Cabe mencionar que el gobernador Núñez ha sostenido encuentros con el Presidente, así como con integrantes de su gabinete, lo que ha permitido que el gobierno estatal haya arrancado el 1 de enero pasado a pesar de la crisis financiera heredada por la administración granierista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.