viernes, 4 de enero de 2013

Tabasco / Titular de Sedafop da posesión a nuevo funcionario / Ene 04

Titular de Sedafop da posesión a nuevo funcionario

Por instrucciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez, Pedro Jiménez León designa a Manuel Desiderio Fuentes Esperón como subsecretario de Ganadería
Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero (Sedafop), Pedro Jiménez León, por instrucciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez dio posesión a Manuel Desiderio Fuentes Esperón como subsecretario de Ganadería de la dependencia.

En el evento de posesión del servidor público, Jiménez León destacó la experiencia profesional del nuevo funcionario, quien vendrá a reforzar los trabajos en el sexenio que recién inicia.

Fuentes Esperón tiene estudios profesionales como ingeniero agrónomo zootecnista y se ha desempeñado como Consejero y delegado de la Asociación Ganadera Local del municipio de Centro; como consejero y comisionado de la Unión de Crédito de Tabasco; gerente de la empresa Alimentos Balanceados Supremo, y empresario en el sector Agropecuario.

La integración del equipo de trabajo, preciso Jiménez León, responde a los compromisos asumidos por el gobernador, lo que permitirá mejorar la calidad de vida y económica de los tabasqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.