jueves, 24 de enero de 2013

Tabasco / Tenosique / El uno de febrero baile a beneficio de la Casa de los Abuelos / Ene 24

Este uno de febrero baile en beneficio de la Casa de los Abuelos

Jorge Rivero Zapata

Centro de Convenciones de Tenosique de Pino Suárez, Tabasco (Foto de tenosique.com)

Tenosique, Tabasco. A 24 de Enero de 2013.- El Ayuntamiento de Tenosique a través del DIF Municipal que preside la señora, Dulce María Galland de Vega, comprometidos con la sociedad tenosiquense y sobre todo con los que más lo necesitan, han hecho la invitación a las damas del municipio y de toda la región de los ríos, para que en el marco de las fiestas carnestolendas, participen en el sensacional baile “Noche de Charleston”.

Dicho baile se realizará el próximo primero de Febrero a partir de las 8:00 de la noche en el Centro de Convenciones, a beneficio de la Casa de los Abuelos y en donde se prevé la participación de diversas comparsas.

El donativo será de 40 pesos y los asistentes podrán disfrutar de una hermosa velada al compás de la sensacional música del grupo “Niña Blanca”. 

Por otra parte se les informa a las damas que deseen participar con sus grupos de amigas o familiares en el concurso de comparsas que se realizará en este magno evento que las bases son: 

1. El tema de la comparsa es libre, por lo que cada comparsa participante tendrá la opción de escoger el que mejor les convenga. 

2.- las comparsas deberán estar formadas con un mínimo de 10 personas y un máximo a elegir.

3. Los aspectos a calificar de las comparsas participantes son los siguientes: a).- Originalidad; b).- Coreografía, C).- Ambientación, D).- Ritmo y E).- Vestuario.

4. los premios para los ganadores del concurso de comparsas serán los siguientes:

1er. lugar Cinco mil pesos

2do. lugar Tres mil pesos

3er lugar Dos mil pesos.

5. los registros quedan abiertos a partir de la presente publicación y se cierran el día del evento.

Lo recaudado será de gran beneficio para los abuelitos de la tercera edad que habitan en este espacio, ya que los abuelos son parte de nuestra historia, son voces en nuestro presente que hablan de nuestro pasado, nos recuerdan nuestras raíces, nos enseñan hacia dónde vamos, y amarlos es honrarlos y cuidarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.