jueves, 10 de enero de 2013

Tabasco / Pedro Bocanegra Tapia, nuevo director general del Cecyte / Ene 10

Pedro Bocanegra Tapia, nuevo director general del Cecyte
 
Ver Foto 1 BOLETIN 062 ASUME DIR GRAL CECYTE ENERO 10 2013.JPG en presentaciónSe compromete a dar continuidad al trabajo, fortalecer lo bueno y hacer los cambios que se requieran en ese subsistema

 Villahermosa, Tabasco.- Por acuerdo del gobernador Arturo Núñez Jiménez, la subsecretaria de Educación Media y Superior, Miriam Carolina Martínez López, dio posesión a Pedro Bocanegra Tapia como nuevo director general del Colegio de Educación Científica y Tecnológica de Tabasco (Cecyte).

En representación del secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, la funcionaria también atestiguó el proceso provisional de entrega-recepción, pues oficialmente se realizará en los próximos días con la presencia de auditores de la Secretaría de Contraloría.

En la ceremonia, el nuevo director del Cecyte aseguró que se dará continuidad al trabajo que se venía realizando en la institución educativa, manteniendo y fortaleciendo lo bueno, e impulsará los cambios que se necesiten para el mejoramiento del colegio en beneficio de los alumnos.

“El señor gobernador nos ha dado la oportunidad de encabezar a la institución, con la encomienda de fortalecer el trabajo realizado. Sabemos que no estamos partiendo de cero, sino que ya hay todo un camino realizado en este importante sector. Hay todo un esfuerzo y una experiencia acumulada”, subrayó.

Luego de agradecer la presencia de la subsecretaria de Educación Media y Superior, Pedro Bocanegra Tapia manifestó que el objetivo principal de su trabajo serán los alumnos, “porque nosotros somos meros instrumentos de engranaje y los que nos deben importar son los jóvenes, pues son el presente y futuro de nuestro estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.