lunes, 7 de enero de 2013

Tabasco / Nacajuca / Reyes Magos llegan a escuelas / Ene 07

Reyes Magos llegan a escuelas de Nacajuca

· El presidente municipal, Pedro Landero López, en compañía de su esposa, Hilda María Peregrino de Landero, recorrieron las escuelas primarias y de preescolar de la cabecera municipal para regalar juguetes a todos los niños en compañía de los Reyes Magos. 

 Ver IMG_0720.JPG en presentación

Nacajuca, Tabasco a 07 de enero de 2013.- El Ayuntamiento agasajó a todos los niños del municipio en el regreso a clases, pues con ayuda de los ‘Reyes Magos’, el alcalde Pedro Landero López y la presidenta del DIF, Hilda María Peregrino de Ladero, repartieron más de 37 mil juguetes con la indicación de seguir estudiando con ganas “para que el Día del Niño sea mejor”. 

Fue el presidente municipal quien dio el banderazo de salida de las unidades que llegarían a todos los rincones del municipio “para que ningún niño de Nacajuca se quede sin su regalo”, por lo que todos los directores, coordinadores y jefes de área se encargaron de llevar felicidad a la niñez nacajuquense.

“Quiero expresar mis sinceras felicitaciones para toda la niñez de este bello municipio, sé que son niños buenos porque así es nuestra gente. Y los invito a ser excelentes estudiantes para que lleguen a ser personas grandes y valiosas. Disfruten sus regalos, es con todo el cariño y con el apoyo del pueblo de Nacajuca”, dijo el primer regidor.

En compañía de la directora del DIF municipal, Ángeles López Ovando, el edil y su esposa recorrieron las escuelas de preescolar, primaria y estancias infantiles de la cabecera municipal y el fraccionamiento Pomoca, donde los niños recibieron con alegría la visita de los Reyes Magos, con quienes se tomaron fotos y convivieron. 

En su recorrido por los jardines de Niños ‘Gabriela Mistral’, ‘Tomás Rodríguez Sastré’ y ‘América Ruiz de Chan’ de la cabecera municipal, así como el ‘Bicentenario de la Independencia’ del fraccionamiento Pomoca, al alcalde Pedro Landero López agradeció a las maestras por iniciar a los niños en la buena educación y valores, “para que sean ciudadanos de bien el día de mañana”.

Asimismo, visitaron las escuelas primarias ‘República de Panamá’, ‘José Guadalupe Concha’ ‘Rosario María Gutiérrez Eskildsen’ de la cabecera municipal, así como la estancia infantil ‘El Paraíso de los Niños’ y la escuela primera ‘Marciano Gallegos Magaña’ del fraccionamiento Pomoca, donde a nombre de todos el niño Arturo Isidro de la Cruz, de tercer grado, de esta última institución, agradeció a los Reyes Magos y las autoridades municipales por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.