jueves, 3 de enero de 2013

Tabasco / Nacajuca / Prepara Ayuntamiento festejo por Día de Reyes / Ene 03

Prepara Ayuntamiento de Nacajuca festejo por Día de Reyes
· La presidenta del DIF Municipal, la señora Hilda María Peregrino de Landero, dio a conocer que el Día de Reyes se desarrollará un evento masivo en la Plaza Central ‘Miguel Hidalgo’ y el día 7 se regalarán juguetes en todas las escuelas primarias y de preescolar del municipio.
Nacajuca, Tabasco a 02 de enero de 2013.- Tras ocupar de manera formal la Presidencia del DIF Municipal, la señora Hilda María Peregrino de Landero, aseveró para festejar a todos los niños del municipio se realizará un festival infantil por Día de Reyes el próximo día 6, comenzando en la Plaza Central ‘Miguel Hidalgo’, y se prolongará hasta el día siguiente con la entrega de juguetes en todas las escuelas de Educación Preescolar y Primaria.
Asimismo, la señora Hilda María Peregrino de Landero se siente contenta y animada de estar al frente de una institución tan noble como el DIF, porque desde ahí se puede ayudar a la gente con programas sociales que son de gran valía para los habitantes de Nacajuca.
Informó que el día 6 de enero a las 4 de la tarde, en la Plaza Central de la cabecera municipal, habrá un festival para los niños de todas las comunidades que deseen asistir, donde habrá juegos, refrigerio, y sorpresas para los reyes del hogar.
“Será en el parque del municipio. Se va a desarrollar un evento masivo para todas las comunidades. Será para todos los que quieran ir porque será abierto a todo el público. Habrá juegos inflables, payasos para que nuestros niños pasen un momento agradable, proyección de películas, refrigerio y sorpresas”, sostuvo la presidenta del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Cabe destacar que la organización del evento va muy bien y con muchos nacajuquenses voluntarios en la selección y empaquetamiento de juguetes que el H. Ayuntamiento otorgará en todas las escuelas del municipio, para apoyar a los Reyes Magos en su ardua tarea.
“Eso se va entregar por todas las escuelas, no va a quedar ni una escuela que no se la entregue sus juguetes, pero será el día 7 que es el regreso a clases”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.