lunes, 21 de enero de 2013

Tabasco / Nacajuca / Policía Municipal, eje central de Nacajuca: Pedro Landero / Ene 21

Policía Municipal, eje central de Nacajuca: Pedro Landero

   Durante la celebración del Día del Policía, el alcalde nacajuquense refrendó su compromiso de  apoyar a este sector que se encarga por velar por la seguridad de todos y  pidió a los elementos de la corporación ser respetuosos con la ciudadanía.


Nacajuca, Tabasco a 20 de enero de 2013.- A fin de incentivar el trabajo que cada día desempeñan por la seguridad ciudadana, el presidente municipal Pedro Landero López, convivió con elementos de la Dirección de Seguridad Pública para festejar juntos del Día del Policía en el Casino del Pueblo donde refrendó su compromiso de apoyar a este sector “porque representan un eje fundamental”.

En una celebración con más de cien elementos con sus familias, el munícipe informó que a la corporación será rescatada del atraso en que se encontró, por lo que serán surtidos de mejores equipos, aunado a que su labor es reconocida.

“Ustedes son el eje fundamental del municipio de Nacajuca, de todo este pueblo, tienen el resguardo y la seguridad de cada uno de nosotros.  En ustedes depositamos nuestra confianza, le digo a cada uno de ustedes que no nos fallen porque  nosotros no le vamos a fallar. Hay muchas carencias, es verdad, pero  vamos a ir resolviendo poco a poco, voy a poner mucha atención a este sector”, enfatizó el edil.

A su vez, el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, el oficial Lázaro López López dijo: “Quiero que sepa señor Presidente Municipal que sabremos, en los hechos, honrar su compromiso con los nacajuquenses de contar con un cuerpo de seguridad pública ejemplar y que sabremos hacer nuestro trabajo con la mayor exigencia que demanda la responsabilidad de proteger a los habitantes de Nacajuca. Pondremos nuestro mejor empeño para garantizar la seguridad pública”.

Al reconocer que no recibieron esta dependencia en buenas condiciones, el oficial auguró buen trabajo de los elementos, siempre anteponiendo la ley y el respeto a los derechos humanos.  

“Es cierto que no recibimos en buenas condiciones la Dirección de Seguridad Pública, que hay carencias, que no estamos en las mejores condiciones que quisiéramos, pero cuenta con nuestra disposición y voluntad para poner lo mejor de nosotros todos los días de su administración para que los nacajuquenses estén protegidos en la vía pública y sus hogares. Que haremos todo lo que esté en nuestras manos y con los recursos de los que disponemos para protegerlos en su integridad”, acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.