martes, 8 de enero de 2013

Tabasco / Julio César Cabrales de la Cruz, director de la Unidad de Mejora Regulatoria de la SDET / Ene 08

Julio César Cabrales de la Cruz, director de la Unidad de Mejora Regulatoria de la SDET

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario, afirma que el nuevo funcionario contribuirá a la simplificación administrativa para agilizar la apertura de negocios en Tabasco
 
Ver Foto 1 BOLETIN 046 NOMBRAMIENTO EN DES ECONOM Y TURISMO ENERO 8 2013.JPG en presentación

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario dio posesión  a Julio César Cabrales de la Cruz como director de la Unidad de Mejora Regulatoria.

El titular de la SDET confió que el nuevo servidor público, con experiencia en el sector privado, contribuirá a la simplificación administrativa, para agilizar la apertura de negocios que generen empleos.

Cabrales de la Cruz tiene maestría en Administración Pública, es economista y licenciado en Derecho, con especialidad en Derecho Electoral y en Comercio Exterior, además de ser presidente del Colegio de Economistas de Tabasco.

También cuenta con experiencia en la iniciativa privada. Ha sido consultor de proyectos productivos e inversión (granjas avícolas y ganaderas); y laboró en el área de consultoría e investigación económica y jurídica, entre otras actividades relativas al ámbito empresarial.

Entrevistado al término del evento, Cabrales de la Cruz subrayó que su actividad estará orientada a la desregulación y simplificación de los trámites para la apertura de negocios.

Esta ventanilla, precisó, impulsará la rápida apertura de negocios, al facilitar los trámites para la creación de empresas y procurar que dichos establecimientos puedan abrirlos hasta en un día.

El ahora director de la Unidad de Mejora Regulatoria adelantó que esta dinámica se llevará a cabo en todo el estado a través de la firma de convenios con las Direcciones de Fomento Económico de los 17 ayuntamientos, todo ello para facilitar trámites a los emprendedores que inviertan en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.