viernes, 4 de enero de 2013

Tabasco / Invita Martha Lilia López Aguilera al festejo del Día de Reyes / Ene 04

Invita Martha Lilia López Aguilera al festejo del Día de Reyes

En el municipio de Centro la celebración será en el Parque Tabasco; en  cada cabecera municipal se realizarán actividades similares; el 7 de enero se distribuirán 450 mil juguetes en las escuela, informa la presidenta del Patronato DIF Tabasco
                                

Villahermosa, Tabasco, 4 de enero de 2013.- La entrega gratuita de más de 450 mil juguetes y un atractivo programa de actividades recreativas forman parte de los festejos del Día de Reyes preparados por el Sistema DIF Tabasco a favor de los niños, anunció Martha Lilia López Aguilera, presidenta del Patronato del organismo.

La esposa del gobernador Arturo Núñez Jiménez invitó a todos los pequeños y a sus familias a sumarse a la celebración organizada por el DIF estatal para el domingo 6 de enero que se efectuará en el Parque Tabasco, con juegos mecánicos e inflables sin costo alguno para los llamados reyes del hogar.

Informó que el festival estará abierto de 10 de la mañana a seis de la tarde en el recinto ferial, y adelantó que para facilitar la llegada del mayor número de asistentes, en el municipio de Centro el servicio de transporte será totalmente gratis para los niños, no así para los adultos.    

En ese sentido, la presidenta del Patronato del DIF dio a conocer que en coordinación con la Dirección General de Protección Civil se alistó un operativo especial para la zona de Los Aztlanes, que consistirá en poner en servicio lanchas para que los niños puedan asistir a la festividad.   

La maestra Martha Lilia López Aguilera precisó que en las cabeceras de los 17 municipios se llevarán a cabo celebraciones alusivas al Día de Reyes, por lo que a ella le tocará encabezar el festejo organizado en Centro, donde estará acompañada de Martha Elena Martínez, esposa del alcalde Humberto de los Santos Bertruy. 

Destacó, asimismo, que gracias a un gran número de patrocinadores el festival del domingo en la capital del estado incluirá además la proyección de películas, comida, una casa de los espejos, un espectáculo de Disney, talleres de pintura, una disco infantil y un circo, entre otras actividades.

Durante su estancia en el Parque Tabasco los niños también se podrán tomar fotografías con los “Reyes Magos” teniendo como telón de fondo un atractivo nacimiento, subrayó.

La presidenta del Patronato DIF anunció que para el lunes 7 de enero, cuando los “chiquitines” ya estén en clases, se distribuirán en las escuelas del estado más de 450 mil juguetes gratuitos.   

“Estos regalos serán posible gracias a la solidaridad de los tabasqueños, de la sociedad civil, que atendió el llamado del DIF para comprar juguetes muy dignos, a un costo accesible”, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.