domingo, 6 de enero de 2013

Tabasco / Habrá intercambio comercial: Bastar / Ene 06

Habrá intercambio comercial: Bastar


Señaló que el nuevo Gobierno del Estado debe ver la zona fronteriza con Centro América como área de oportunidades y desarrollo, y no de conflicto

Publicado en Diario Rumbo Nuevo
Daniel Lorca
Rumbo Nuevo


Las oportunidades que se deben de capitalizar son el intercambio comercial, industrial, tecnológicos, de servicios, entre otras cosas que el estado se puede beneficiar para los próximos seis años, así lo consideró el cónsul de Guatemala en Tabasco, Ferdussi Bastar Mérito.

Y es que señaló que el nuevo Gobierno del Estado debe ver la zona fronteriza con Centro América como área de oportunidades y desarrollo, y no de conflicto.

“Que el área de Guatemala se le deje de considerar como un área de conflicto y que se considere como es un área de oportunidades, con él (Arturo Núñez) llevamos una buena nos apoyo mucho desde el Senado y vamos bien”.

Bastar Mérito agregó que con el nuevo gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez existe una buena relación, motivo por el cual no dudo que todo marche de buena manera entre Guatemala y Tabasco.

Por último, en cuanto al fenómeno de migración, Bastar Mérito señaló que la Ley en la materia es muy clara, en la cual la única autoridad para actuar es el Instituto Nacional de Migración; y pidió a su vez a las otras autoridades dejar de intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.