jueves, 3 de enero de 2013

Tabasco / Francisco Peralta Rodríguez, es nombrado Secretario Particular del Gobernador Arturo Núñez Jiménez / Ene 03

Francisco Peralta Rodríguez, es nombrado Secretario Particular del Gobernador Arturo Núñez Jiménez

También fueron ungidos Liborio Correa López y Víctor Manuel López Cruz como coordinadores de Administración y Finanzas en las secretarías de Salud y de Educación, respectivamente
 
Villahermosa, Tabasco, 3 de enero de 2013.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez dio posesión a Francisco Peralta Rodríguez como su nuevo secretario particular, así como a Liborio Correa López y Víctor Manuel López Cruz como coordinadores de Administración y Finanzas de las secretarías de Salud y de Educación, respectivamente.

Al encomendarle la tarea de la Secretaría Particular a Francisco Peralta, el mandatario estatal le señaló la necesidad de optimizar tiempos para atender al mayor número de tabasqueños.

El recién designado funcionario declaró que pondrá el empeño necesario para sacar adelante el proyecto de gobierno, a pesar de las condiciones por las que atraviesa la entidad: “las cosas son difíciles, pero con voluntad, tenacidad y con decisión saldremos adelante”, agregó.

Previo al nombramiento de Francisco Peralta, Núñez Jiménez dio posesión del cargo de coordinadores de Administración y Finanzas de Educación y de Salud a Víctor López Cruz y a Liborio Correa López, respectivamente.

El gobernador valoró en ambos personajes su labor en el servicio público, confiando que  ayudarán en el trabajo de restructuración en las dos secretarías  para garantizar “la eficiencia plena en la prestación de los servicios que tienen a su cargo, fundamentales para el bienestar de la población y garantizar el derecho de los trabajadores, con los programas para mejorar cobertura y calidad de prestaciones de servicio en la salud y la educación”.

El secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, también destacó el aporte en materia de recursos humanos que significa la labor de Víctor Manuel López Cruz; “es una garantía para la Secretaría de Educación y para el desarrollo de Tabasco”, apuntó.

Al respecto, López Cruz manifestó que pondrá el mejor de sus esfuerzos para acompañar y ayudar a la tarea que efectúa Rodolfo Lara al frente de esa dependencia.

El secretario de Salud, Ezequiel Toledo Ocampo, consideró un aporte extraordinario la suma de Liborio Correa en la Coordinación de Administración y Finanzas para salir avante en los retos que se presentan en esa dependencia

En su oportunidad, Liborio Correa señaló que pondrá todo su empeño para servirle a Tabasco desde ese cargo con lealtad, honradez y con mucha voluntad.

Otros nombramientos

 De la misma forma, Núñez Jiménez dio posesión a Ernesto Benítez  como coordinador de Atención Ciudadana; a Hilda López del Águila como coordinadora Administrativa de la Gubernatura; a Leonardo Ramos Suárez como coordinador de Logística, y a Francisco González como secretario Auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.