lunes, 28 de enero de 2013

Tabasco / Entrega IP donativo al Hospital del Niño / Ene 28

Entrega IP donativo al Hospital del Niño

Villahermosa, Tabasco.- En solidaridad con el Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón” y en beneficio de quienes requieren los servicios de esta institución, la iniciativa privada entregó utensilios de cocina que servirán para prestar una mejor atención a los pacientes.

El apoyo, consistente en una estufa industrial, 100 biberones, 150 vasos de 240 mililitros, 80 cucharas soperas, 80 platos extendidos, 80 tazones para sopa, 80 tenedores de mesa, sartenes, ollas chicas y grandes, licuadoras, un ventilador, tres botes de basura, entre otros utensilios, fue recibido por autoridades del nosocomio, quienes guardaron en el anonimato el nombre del donante, a petición de éste.

Martha Lilia López Aguilera, presidenta del Patronato DIF Tabasco, asistió como invitada especial a presenciar la entrega de utensilios, con los cuales se mejorará la calidad en la atención del hospital, donde diariamente se atiende a más de 100 pacientes y 45 médicos residentes.

Acompañaron a López Aguilera, Alicia Manzanilla Fojaco, directora del DIF Tabasco; Luis Gómez Valencia, director del nosocomio; Sergio Romero, coordinador del Oncológico; así como Sonia Castro Noriega, subsecretaria de Servicios de Salud, quienes hicieron una visita por las instalaciones para verificar las aéreas donde se canalizarán los apoyos.

El recorrido incluyó las áreas de urgencias, hospitalización, la unidad de quemados, endocrinología y oncología Teletón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.