sábado, 12 de enero de 2013

Tabasco / Enrique Bellizzia Rosique, titular de la CADEM / Ene 12

Enrique Bellizzia Rosique, titular de la CADEM


César Raúl Ojeda, secretario de Gobierno, confía que el nuevo funcionario ayudará a los alcaldes a instrumentar estrategias que faciliten el desarrollo de los municipios en Tabasco

Ver FOTO 1 BOLETIN 068 NOMBRAMIENTO SRIA DE GOB CADEM ENERO 11 2013.JPG en presentación

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, oficializó el nombramiento de Enrique Bellizzia Rosique como el nuevo titular de la Coordinación General de Apoyo al Desarrollo Municipal (CADEM).

Durante una breve ceremonia y en presencia del subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, Manuel Rodríguez González, fue presentado el nuevo funcionario, quien es licenciado en Administración de Empresas y tiene experiencia en el ámbito académico.

Ojeda Zubieta refirió que el nuevo coordinador de la CADEM -dependencia bajo la rectoría de la Secretaría de Gobierno- “es un profesionista con mucha experiencia y muy calificado”.

Confió que Bellizzia Rosique “sabrá establecer vías de comunicación con los municipios para implementar estrategias que puedan auxiliar a los alcaldes en un desarrollo más equilibrado, con el respaldo decidido del Gobierno del Estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.