sábado, 5 de enero de 2013

País / Nombra Videgaray a colaboradores en la Secretaría de Hacienda / Ene 05

Nombra Videgaray a colaboradores en la Secretaría de Hacienda
Publicado en Grupo Fórmula / 5 de Enero, 2013

Entre los personajes que acompañarán a Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Hacienda, destaca Alberto Bazbaz, quien fuera procurador General de Justicia del Estado de México.



Luis Videgaray presentó a los funcionarios que le acompañarán durante su cargo al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Como Oficial Mayor de la SHCP estará María Fernanda Casanueva de Diego, quien ocupara el mismo cargo en las secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Energía; además de secretaria adjunta de administración, presupuesto y sistemas en el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.

Entre los nombramientos, destaca el de Alberto Bazbaz, como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, quien fuera procurador General de Justicia del Estado de México, durante el caso de la desaparición de la niña Paullete, además de haber ocupado otros cargos en la PGR.

Pola Strauss Seidler, será titular de la Unidad de Comunicación Social y Vocero; Ernesto Revilla Soriano, en la Unidad de Planeación Hacendaria; y Narciso Campos Cuevas, en la Unidad de Banca, Valores y Ahorro.

En la Subsecretaría de Ingresos, a cargo de Miguel Messmacher Linartas, el Secretario de Hacienda ratificó a Eduardo Camero Godínez, como titular de la Unidad de Política de Ingresos No Tributarios.

Como titular de la Unidad de Política de Ingresos, Luis Videgaray designó a Rodrigo Barros Reyes Retana y a José Ángel Mejía Martínez del Campo, en la Unidad de Evaluación de Desempeño.

hbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.