domingo, 6 de enero de 2013

Deportes / Empatan Querétaro y León / Ene 05

Empatan Querétaro y León

Los Gallos de Querétaro salieron vivos del Nou Camp y, pese a que estuvieron abajo en el marcador en dos ocasiones, pudieron rescatar el empate 2-2.

Con información de EL UNIVERSAL

Edwin Hernández (m.24) y Matías Britos (m.50) habían puesto al frente a 'La Fiera', pero Edson Vásquez (m.36) y Amaury Escoto (m.90) lograron la paridad.

Querétaro, uno de los equipos involucrados en el tema del descenso, mostró un gran corazón para rescatar su primer punto de la temporada, en la que peleará con el Atlas por la salvación.

Al m.24, con un gran pase de Luis Montes para Edwin Hernández, quien bajó el balón con el pecho y ante la salida del portero García cruzó para abrir el marcador.

Querétaro consiguió el empate al m.36, en un contragolpe que orquestó el peruano Mariño, quien limpió la zona y cedió a la aparición de Edson Vásquez, quien definió de zurda para poner el empate.

En la segunda mitad, Matías Britos consiguió el 2-1 en una anotación que tuvo una gran dosis de fortuna, pues cuando el defensor Christian Pérez quiso despejar estrelló el balón en la pierna del uruguayo, para mandarla al fondo.

Los Gallos no bajaron los brazos y aunque los leoneses tuvieron opciones, los visitantes también crearon peligro. Al final, tuvieron su premio, con un gol de último minuto que dejó el 2-2 definitivo.

El tanto nació de los pies de Cosme, quien mandó un pase filtrado para Amaury Escoto, quien le ganó por velocidad a Rafael Márquez y definió de zurda para vencer a Martínez.

De esta forma, Querétaro y León suman su primer punto del torneo. En la próxima jornada, los Esmeraldas visitan a Tijuana, mientras que los Gallos reciben a Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.