viernes, 4 de enero de 2013

BALCÓN CHOCO / Alberto Becerra Contreras / Columna / · Revienta el escándalo en la 48 del STPRM. / Ene 04

Publicado en el Diario ABC
E mail: balconchoco@hotmail.com

·      Y ahora a trabajar.
·      Revienta el escándalo en la 48 del STPRM.

Luego de la graciosa huida de un Gobernante, que no salió ni por la puerta de atrás. Salió huyendo del país, porque sabe que a los tabasqueños nos dejaron colgados de la brocha ante el más grande saqueo público de que se tiene memoria.

Se espera que se haga justicia en serio, en ese grupo de connotados nuevos millonarios debe incluirse al mamarracho de ALFONSO DEL RIO. Ya que nunca se imagino que la chiche de la vaca dejara tanto.

          ARTURO NUÑEZ JIMENEZ llega ante una expectativa enorme para enderezar el rumbo, con un grupo de funcionarios que en su mayoría si merecen todo el respeto de los ciudadanos. Pero si se trata de tener un nuevo trato con los medios de comunicación, hay que decir que algunos, o no están en donde deben de estar, o de plano tienen mucha cola, como para no haber figurado en este grupo.

                    DON ARTURO, ya sentencio aquellos que le metan mano al presupuesto no solo los va a correr, sino que los van a enjuiciar legalmente.

          LUEGO entonces hay que preparar algunos camarotes en el cinco estrella de  Ciudad Industrial para los funcionarios Granieristas, por lo que hay que cuidar que estos señores entreguen personalmente las cuentas que seguramente no están claras.

          LINVANO GALLEGOS, recién nombrado Sub secretario de Educación, tiene antecedentes no muy limpios durante su paso en esta dependencia. Fue Director de Educación Media Básica en el trienio del Gobierno de CHAVO NEME, en esa época le pidió al maestro Fausto lo alivianara para que fuera el único proveedor de pupitres, que son miles que se compran anualmente. Hay mucho más de este funcionario. La gente tiene memoria.

POR EL BARANDAL. . . . . . CHAVO SUAREZ, ha estado curándose en salud, denunciando a su amiga ROSA MELIDA como única corrupta en la PEC. Pero…y los milloncitos que supuestamente le daban los propietarios de grúas anualmente, a cambio de la exclusividad del arrastre de vehículos, adonde fueron a parar. Porque se sabe que los acuerdos de esta lana se realizaban a bordo del yate “LA NIÑA”, guardadito en la Riviera Maya.

La sección 48 del STPRM, tiene encima el escándalo del año, por primera vez sus dirigentes, serán procesados por el delito de FRAUDE ESPECIFICO. 

RICARDO HERNANDEZ GARCIA, OSCAR GONZALEZ GONZALEZ y JUAN ALBERTO ABAD SANCHEZ, han sido consignados por el Juez Quinto Penal, y el que mediante el oficio 2310, de fecha 10 de Diciembre pasado, soltó la orden de aprehensión a los presuntos inculpados. Que se ubican en el expediente 241/2012.

Del 10 de Diciembre a la fecha los ministeriales nunca encontraron a los dirigentes de la 48, debido a que el encargado de la PGJ, NICOLAS BAUTISTA y el  Director de averiguaciones previas, MIGUEL YABUR, (hasta el 31 de Diciembre) se encargaron de volver ciegos a todos a cambio se sendos cañonazos de lana. Hay mas.

          Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; JORGE ALBERTO CARRILLO JIMENEZ, alcalde de Paraíso, inicio sus actividades con una buena dinámica, que sin duda llevara buenos resultados para sus conciudadanos. Por lo pronto junto con su esposa, ha llevado la alegría de los Santos Reyes a cientos de niños en las localidades más apartadas de este municipio.

          El evento central del Día de Reyes, será en la cabecera municipal con la participación de la cantante TATIANA. Éxito Profe Carrillo.

          La llegada de nuestra amiga MARTHA OSORIO BROCA al IEAT, de seguro enderezara el rumbo de esta dependencia que sirvió para que un grupo de vivales se llenara el buche de dinero.

          MARTHA OSORIO, es gente de todas las confianzas del Jefe del Ejecutivo Estatal,  ARTURO NUÑEZ JIMENEZ, por lo que se espera que la limpieza en esa área sea efectiva. Enhorabuena Maestra Martha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.