miércoles, 16 de febrero de 2011

Teapa: Entrega Ayuntamiento y DIF Teapa más de 200 apoyos / Feb 16

Entrega Ayuntamiento y DIF Teapa más de 200 apoyos
Columnas en Tabasco

• Las autoridades municipales realizaron la entrega despensas, aparatos ortopédicos, estufas, maquinas de coser, maquinas de escribir, tanques de gas entre otros apoyos.


El Ayuntamiento y el DIF Teapa, llevaron a cabo la segunda entrega de apoyos correspondiente al año en curso, misma donde se donaron alrededor de 150 despensas como parte del programa de apoyo alimentario a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, además de 50 apoyos como: bastones ortopédicos, sillas de ruedas, muletas, andaderas, pañales, estufas, tanques de gas, maquinas de coser, molinos y cobertores.

Raúl Cabrera Pascacio y Anie Michelle Cabrera, realizan esta entrega de apoyos de manera mensual con el fin primordial de dar respuesta inmediata a las solicitudes que les entregan tanto en audiencia pública como en las oficinas del DIF y en beneficio de las personas de escasos recursos.

Raúl Cabrera, no dejó de mencionar que poco a poco se destinan recursos para que se entreguen este tipo de apoyos que son el resultado de los miércoles de audiencia, que se dan desde inicio de la administración con el fin de estar en contacto directo con la ciudadanía y escuchar sus necesidades, sugerencias y denuncias.

“Sin duda, no dejaremos de trabajar por ustedes, para el DIF y el Ayuntamiento, apoyarlos es la prioridad, por eso estamos aquí, para continuar esta labor de brindarle ayuda a los grupos vulnerables, esencialmente a nuestras mujeres, personas con capacidades diferentes y abuelitos” subrayó durante su intervención la Presidenta del DIF Anie Michelle Hernández de Cabrera.

En esta ocasión se apoyó a personas de las siguientes comunidades rurales: Galena 2da sección, Vicente Guerrero Lerma, Allende 3era sección, Ignacio López Rayón, Andrés Quintana Roo 3era sección, Francisco Sarabia, Nicolás Bravo, Villa Juan Aldama y colonias urbanas como: Reforma, Revolución, Independencia, Eureka y Belén, Lázaro Cárdenas, Morelia, Barrio Tecomajiaca, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.