sábado, 5 de febrero de 2011

Tabasco / Béisbol / Liga Tabasqueña / Feb 05

Liga Tabasqueña
Van con ocho equipos este 2011
Fuente: Semanario Tiempo / Lauro Jiménez

Amigos de Paraíso campeones 20110
Tras la reunión de este viernes en las oficinas de la Liga Tabasqueña de Béisbol profesional entre los representantes de clubes y la dirigencia del circuito que preside Francisco Rodríguez Calderón , se ha llegado a la posibilidad de iniciar la contienda el 29 de Marzo con ocho equipos.

Con todo y que aun hay tres solicitudes pero están dependiendo de la inclusión de Balancan, Cultural de Chiapas y Tumbapatos de Macuspana por un estudio que hace la firma cervecera patrocinadora del campeonato.

Francisco Rodríguez indico que la campaña “ Angel del Campo Melo “ ya tiene seguros e inscritos a los siguientes equipos :

1.- Petroleros de Comalcalco
2.- Jicareros de Jalpa
3.- Titanes de Huimanguillo
4.- Cañeros de Cárdenas
5.- Amigos de Paraíso
6.- Sultanes de la 48 de Reforma
7.- Juárez, Chis
8.- Delfines de la 47 de Ciudad del Carmen

Este vienes al realizarse la cuarta reunión del año entre loa delegados y dirigentes de la liga se acordó que el viernes 11 de Febrero concluyen todos los plazos y se dará paso al cierre definitivo de inscripciones, lo que si se confirmó es que el arranque de la campaña sigue firme para el sábado 26 de Marzo del presente año.

Se confirmó igualmente que los clubes de Liga Mexicana que van a trabajar con los de la Liga tabasqueña serán ; Leones de Yucatán en Jalpa, Petroleros de Minatitlan en Paraíso, Tigres en Cárdenas y Olmecas en Huimanguillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.