viernes, 11 de febrero de 2011

Fútbol / México / Nrcaxa - América / Jornada 06 / Feb 11

Necaxa Electrocuta a las Águilas y Alcanzó su Primer Triunfo del Torneo

11/02/2011 | 22:09 hrs.

Viernes 11 de febrero de 2011

Necaxa 1-0 América
20:10 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Roberto García

Los Rayos del Necaxa consiguieron su primer gol del Torneo de Clausura 2011 y con él su primer triunfo. Lo hicieron como locales ante las Águilas del América en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 6.  

Gol: Sergio Blanco 35’.

Con el marcador, Necaxa llegó a 4 puntos en el Grupo uno; por su parte, las Águilas se quedaron con 10 unidades en el Sector dos.

En la Fecha 7, América volverá a casa para recibir a Monarcas; en tanto, los Rayos visitarán al Mexiquense.

20110211_1712.jpg

El Partido

El primer acercamiento de peligro fue obra del necaxista Christian Suárez, que entró a zona de riesgo y cruzó un disparo que se fue apenas a un lado del poste que defendía Armando Navarrete.

Necaxa insistió nuevamente, antes de cumplir los 10 minutos, con una gran jugada de Juan Carlos Mosqueda que se metió en el área y tiró pero atajó Navarrete.

En el minuto 29, América, que tenía la posesión de la pelota, se acercó por medio de Aquivaldo Mosquera que apareció en el centro del área y remató un pase de Matías Vuoso, pero Oscar Pérez detuvo el impacto.

20110211_1703.jpg

El Conejo también evitaría el primero de América al minuto 33, cuando en un Tiro de Esquina remataría de cabeza Diego Reyes y el arquero voló para atajar y mandar por un costado.

En la siguiente jugada, Necaxa convertiría su primer gol del Torneo de Clausura 2011. Sergio Blanco en dos tiempos definió en el área para vencer a Armando Navarrete y poner a su equipo arriba en el encuentro. Era el minuto 35.

Los Rayos tomaron confianza para la segunda mitad y le quitaron el balón a los visitantes. América optó por el contraataque. Se jugaba a gran ritmo.

Christian Suárez nunca dejó de ser peligroso ante Navarrete. En dos oportunidades, se puso de frente al guardameta, pero en la primera oportunidad Aquivaldo le impidió la definición; después, envió por un costado. Era el minuto 75.

20110211_1719.jpg

América intentó con el ingreso de Daniel Márquez al frente de ataque, pero los centros jamás fueron productivos. El equipo de Carlos Reinoso cortaba su racha de tres victorias consecutivas.

Ya no pudieron inquietar a Oscar Pérez.

Los Rayos ya ganaron, ya anotaron y se llevaron un triunfo vital; América cortó su paso ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.