lunes, 14 de febrero de 2011

Cárdenas: Apoya DIF Municipal a Productores de Hortalizas / Feb 14

Apoya DIF Municipal a Productores de Hortalizas
Columnas en Tabasco

Entrega motocultores a productores de Azucena secta sección, Poza Redonda cuarta sección y Congregación Zaragoza

Cárdenas, Febrero.- Productores de hortalizas así como personas con capacidades diferentes resultaron beneficiados con motocultores y despensas gracias a las gestiones emprendidas por la Presidenta del DIF-Cárdenas, Soraya Munguía de Pérez.

La representante de esa dependencia hizo entrega de estos apoyos en compañía del Director de Desarrollo Comunitario del DIF-Tabasco, Pepe Raúl Morales Martínez así como del Coordinador del DIF cardenense, Óscar Moya Ríos.

Margarita Vázquez recibió un motocultor a nombre de los productores de la ranchería Azucena sexta sección; Vladimiro Sánchez de Dios hizo lo propio a nombre de los productores de Poza Redonda cuarta sección y José de los Santos Pérez por parte de los labriegos de la Congregación Zaragoza.

Allí mismo, personas con capacidades diferentes recibieron despensas que les permiten mejorar su economía familiar; acción que agradecieron a las señoras Teresa Calles de Granier y Soraya Munguía de Pérez.

La señora Soraya Munguía de Pérez exhortó a los productores de hortalizas a que cuiden sus mini tractores, que les den el uso adecuado y que, sobre todo, diversifiquen sus plantaciones para que obtengan buena producción.

Comentó que las hortalizas son básicas e indispensables y que mejor que ya no tengan preocupación por acudir a las tiendas en busca de esos productos de primer orden sino al contrario, si es posible, ellos mismos sean quienes abastezcan esos establecimientos.

Recalcó que es interés del alcalde Nelson Pérez García elevar la calidad de vida de los cardenenses como en este caso con las herramientas indispensables para que sean productivos en lo que mejor saben hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.