sábado, 26 de marzo de 2011

País / Eruviel Ávila, virtual candidato del PRI a Edomex / Mar 26

Eruviel Ávila, virtual candidato del PRI a Edomex
Fuente: eluniversaledomex.com / LAURA ISLAS / 26 de marzo 2011 / 10:11

La noche de ayer, el Cabildo de Ecatepec sesionó y fue cuando Ávila Villegas presentó su solicitud de licencia, con miras a registrarse en el proceso interno del PRI

Eruviel Ávila Villegas, alcalde de Ecatepec y virtual candidato de unidad del PRI al gobierno del estado de México, ya solicitó licencia al cabildo del ayuntamiento, la cual fue concedida.

La noche de ayer, el Cabildo de Ecatepec sesiono y fue cuando Ávila Villegas presentó su solicitud de licencia, con miras a registrarse en el proceso interno del PRI, que este domingo 27 de marzo recibirá las solicitudes de los aspirantes a la precandidatura.

Durante la noche de ayer y primeras horas de este sábado, cobró fuerza la información en torno a que el edil de Ecatepec será el candidato del PRI en las elecciones del proximo 3 de julio.

Vale la pena apuntar que el periodista Joaquín López Dóriga twitteó cerca de la medianoche que en este sábado se hará el anuncio oficial de que Eruviel Ávila será el candidato del PRI en el Edomex.

Ávila Villegas es uno de los dos nombres que sonaba con más fuerza como posible candidateable del priísmo en la entidad mexiquense, junto con el edil de Huixquilucan Alfredo del Mazo Maza.

Por su parte el alcalde de Huixqulucan, Alfredo del Mazo Maza, declinó este sábado a registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.