miércoles, 16 de marzo de 2011

Macuspana: Realizó Ayuntamiento inversión de Dos mdp en poblado Límbano Blandín / Mar 16

Realizó Ayuntamiento inversión de Dos mdp en poblado Límbano Blandín
Columnas en Tabasco

 Informa el alcalde Alfonso Pérez Álvarez que en esta comunidad se construyeron más de mil metros lineales de guarniciones y banquetas, además se amplió la red de energía eléctrica de media y baja tensión
 Alerta el Primer Regidor del Ayuntamiento a los habitantes del municipio a no dejarse engañar por pseudo líderes y personas que promueven diversos programas sociales
 Deslinda rotundamente al Ayuntamiento de Macuspana de estas acciones, “no tenemos nada que ver”, afirma

Tras dar a conocer que en el poblado Límbano Blandín, el Ayuntamiento de Macuspana realizó una inversión de más de 2 millones 100 mil pesos en materia de electrificación y construcción de guarniciones y banquetas, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez alertó a los habitantes del municipio, principalmente de la zona rural a no dejarse engañar por pseudo líderes y personas que solicitan documentación –entre ella la credencial de elector– para supuestamente inscribirlos en programas sociales donde podrán acceder diversos beneficios.

En entrevista, el Presidente Municipal precisó que el Ayuntamiento no cuenta con programas sociales de ésta índole, “esta administración municipal no tiene nada que ver con estos programas. Nos delindamos rotundamente de estas acciones”, enfatizó.

Aseguró que todas las socilitudes de la población son canalizadas a través de la Dirección de Atención Ciudadana a las diversas áreas de la administración para dar una respuesta a los solicitantes.

Dijo que en el poblado Límbano Blandín “se construyeron más de mil metros lineales de guarniciones y banquetas con una inversión de 918 mil 869 pesos”, esto manifestó, se realizó en atención a la solicitud de los vecinos de esta localidad.

También informó que en materia de electrificación, se destinaron un millón 244 mil 701 pesos para atender una añeja demanda de ampliación de la red de energía eléctrica de media y baja tensión.

Pérez Álvarez indicó que con estas acciones se benefician alrededor de mil 700 habitantes, y señaló que para este año “tenemos más proyectos para seguir trabajando por el poblado Límbano Blandín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.