lunes, 14 de marzo de 2011

Macuspana: Macuspana, más fortalecido que nunca y creciendo hacia el futuro que todos queremos / Mar 14

Macuspana, más fortalecido que nunca y creciendo hacia el futuro que todos queremos
Columnas en Tabasco

 Trabajamos en paz y armonía, con tolerancia, respeto y vamos con todo para recuperar la confianza y la imagen de Macuspana, afirma el alcalde Alfonso Pérez Álvarez
 Reconoce que en tres años no se podrán solucionar todas las demandas que existen porque hay un enorme rezago, pero estamos dando la cara y trabajando arduamente
 Da a conocer que durante su administración, en el municipio han aterrizado más de 200 millones de pesos de inversión privada

En tres años no vamos a poder solucionar toda las demandas porque el rezago es grande, pero si les puedo asegurar que Macuspana está fortalecido, y está saliendo adelante, estamos dando la cara y trabajando arduamente para que siga creciendo hacia el futuro que todos queremos, señaló el alcalde Alfonso Pérez Álvarez e indicó que en lo que va de su administración, han aterrizado más de 200 millones de pesos de inversión privada en el municipio.

En entrevista concedida en el transcurrir de la audiencia pública, atendió en esta junto junto con sus colaboradores las demandas, solicitudes y dudas de la ciudadanía, el Primer Regidor del Ayuntamiento dijo que durante el 2010, se invirtieron más de 150 millones de pesos en obras, por primera vez en la historia de Macuspana –afirmó– “todas la comunidades tuvieron al menos una acción de nuestro gobierno”.

Estamos dando la cara, reiteró, “Macuspana está vivo y lo hemos colocado en las vías del desarrollo pese a la catástrofe financiera que nos heredaron gobiernos anteriores, estamos pagando deudas millonarias, es un lastre, un peso que traemos al hombro y eso no ha pegado fuerte, pero no nos ha detenido, seguimos trabajando en paz y armonía con tolerancia, respeto y vamos con todo para recuperar la confianza y la imagen de Macuspana”.

SE INVIERTE DONDE
REALMENTE SE NECESITA

El Presidente Municipal dijo que en materia de agua potable y drenaje el año pasado se adquirieron 75 bombas para gantizar el suministro del vital líquido a las familias macuspanenses y se repararon los 12 cárcamos que exisiten en el municipio.

Señaló que se han reparado más de mil 800 lamparas que estaban fundidas en todo el municipio, con esto dijo, “estamos garantizando la seguridad de los ciudadanos, hoy ya caminan seguros por las noches”.

Solicitó paciencia a los habitantes de la Villa Benito Juárez, pues el área de Alumbrado Público está levantando un diagnóstico, “tenemos registrado más de 800 luminarias que hacen falta en Benito Juárez, y pronto le vamos a dar solución a esto, tenemos proyectos para trabajar en esa zona”.

CONFIANZA DE INVERSIONISTAS
REPERCUTE EN DESARROLLO SOCIAL

Pérez Álvarez dijo que derivado de la confianza en el gobierno municipal, diversas cadenas comerciales han comenzado a invertir en Macuspana, “ya trajimos a ‘Bodega Aurrera’ y el ‘Grupo Chedraui’ que este año deben abrir sus puertas, pero también ‘Walmart’ estará en villa Benito Juárez.

Subrayó que también grupos importantes invertirán en materia de vivienda para la gente que no cuenta con vivienda, tenga la posibilidad de adquirir su casa o departamento, a la fecha “hay dos nuevos fraccionamientos que hemos traído a Macuspana”.

“Lo que queremos es que Macuspana tenga la pujanza que tienen otros municipios, y ha llegado el tiempo para que el municipio empiece a despuntar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.