jueves, 28 de junio de 2018

#Tabasqueños tienen en sus manos el cambio: #PazOjeda / Jue Ju 28

Tabasqueños tienen en sus manos el cambio: Paz Ojeda

Oscar Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 28/06/201800:00:00

En el Partido de Nueva Alianza propusimos las mejores propuestas ya están en la mesa, expresó el candidato a Gobernador de Tabasco


“Todos los tabasqueños, tenemos en nuestras manos el cambio y la posibilidad de construir un Tabasco, donde a todos nos vaya bien, depende de cada uno de ustedes y lo podamos hacer, nosotros en Nueva Alianza, ya lo hicimos propusimos las mejores propuestas están en la mesas”, expresó Manuel Paz Ojeda, candidato a Gobernador de Tabasco del Partido Nueva Alianza.

Acompañado de los candidatos de PANAL, Manuel Paz Ojeda, realizó su cierre de campaña en el parque “Lic. Benito Juárez García” del primer cuadro de la capital tabasqueña.

“Le corresponde al pueblo de Tabasco, definir si quiere cambiar o si quiere seguir con los mismos de siempre teniendo los resultados que tenemos hasta hoy”.

El candidato a Gobernador de Tabasco, Manuel Paz Ojeda de Nueva Alianza, agradeció a sus seguidores y los convocó a que el próximo 1 de julio acudan a las urnas a emitir su sufragio, convocó a las 20:00 horas cuando salgan los primeros resultados y los resultados nos beneficie, para que lo celebren en Plaza de Armas y empiecen a construir entre todos el nuevo Tabasco, en donde a todos los tabasqueños nos vaya bien.

Paz Ojeda, resaltó que cada uno de los candidatos hizo una campaña con sus propios recursos, fueron los únicos que salieron hacer campaña política y demostrando que es posible hacer campaña, honesta, austera, congruente y campaña que responden al Tabasco que queremos ver y que el 1 de julio, todos los tabasqueños tienen en sus manos el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.