sábado, 23 de junio de 2018

Rescataré la palabra empeñada en #Cunduacán: #GerardoGaudiano / Sá Ju 23

Rescataré la palabra empeñada en Cunduacán: Gerardo Gaudiano

Alberto de la O / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 23/06/201800:00:10

Cierra en Cunduacán, el candidato al Gobierno del Estado por la coalición “Por Tabasco al Frente” etapa de visitas domiciliarias


Tras ajustar mil kilómetros de recorridos casa por casa en los 17 municipios de Tabasco, ante más de dos mil 500 cunduacanenses reunidos en el parque “Manuel Sánchez Mármol”; Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato al Gobierno del Estado por la coalición “Por Tabasco al Frente”, concluyó ayer en la “Cuna de los Hombres Ilustres” la etapa de visitas domiciliarias.

Rumbo a la elección del 1 de julio de éste año, el nieto del ex gobernador Leandro Rovirosa Wade refrendó su compromiso con los cunduacanenses. Destacó la creación de una Fiscalía especial para atender la violencia de género, fortalecer los servicios de salud en todo el estado, con médicos las 24 horas y medicamentos suficientes para atender a los pacientes, la reparación de la carretera estatal Vía Corta La Isla-Cunduacán, desarrollo de las actividades productivas, entre otros rubros importantes que tiene contemplado en su Plan de Gobierno, en caso de que el voto popular le dé el triunfo en las urnas.

Acompañado de Mileydi Aracely Quevedo Custodio, abanderada del PRD, PAN y MC para la presidencia municipal de Cunduacán, y entre muestras de afecto y respaldo a la joven pareja de políticos interesados en gobernar a Tabasco y la “Atenas de Tabasco”, electores de la colonia Abraham de la Cruz se sumaron al contingente de simpatizantes con los representantes de ambos proyectos políticos.

Por la mañana en casa de la candidata a la alcaldía, ambos candidatos se reunieron con presidentes de los Comités Ejidales de la Unión de Ejido “Cunduacán es de Todos”. Los labriegos en voz de su presidente, Giber García Bautista, refrendaron su apoyo a los candidatos presentes y pidieron mayor impulso al sector primario, pues éste importante sector agropecuario ha permanecido un tanto abandonado por los gobiernos pasados y en turno, ya que los programas para ellos son muy escasos.

Al medio día en una reunión con la red de jóvenes con Gaudiano y Mileydi, los candidatos de las izquierdas recibieron muestras de apoyo de aproximadamente 230 líderes, quienes representados por el doctor Francisco Pérez Vinagre, manifestaron su respaldo total y el de las personas promovidas por ellos mismos, en favor de ambos candidatos; destacando el galeno que el 60 por ciento de la afluencia de votos es de la juventud inquieta por construir un mejor, municipio, estado y país.

“Hoy cierro el ciclo de caminatas casa por casa; pero empezamos con los cierres de campaña en todos los municipios del estado. No me voy a olvidar de ustedes, regreso el día que toque cerrar compaña con Aracely y con el voto de ustedes, vamos a ganar la elección del mes próximo y ya como gobernador, voy a regresar aquí e iré a cada municipio de Tabasco a rescatar la palabra empeñada”, afirmó el ex presidente municipal del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.