jueves, 21 de junio de 2018

#Cantón salió por la puerta de atrás del #PVEM: #Curi / Jue Ju 21

Cantón salió por la puerta de atrás del PVEM: Curi

Manuel Torres / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 20/06/201800:00:42

Lo de crónica de una traición anunciada y de un agravio a militancia verde ecologista que confió en Óscar Cantón Zetina su candidatura a gobernador, fue calificada por el Delegado Nacional perredista Francisco Curi Pérez Fernández, la salida de éste del Partido Verde. Es una manera tosca muy a tono con su forma de hacer […]


Lo de crónica de una traición anunciada y de un agravio a militancia verde ecologista que confió en Óscar Cantón Zetina su candidatura a gobernador, fue calificada por el Delegado Nacional perredista Francisco Curi Pérez Fernández, la salida de éste del Partido Verde. Es una manera tosca muy a tono con su forma de hacer política.

En este sentido llamó a los partidarios que tienen puesta la camiseta verde a usar su voto de manera más inteligente y por el bien de Tabasco, apoyando al candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa. Al mismo tiempo, Francisco Curi dijo que “estamos listos para armar una amplia mayoría plural en Tabasco”, con ellos y con otras personalidades y fuerzas políticas que vean por el bien de Tabasco y no por sus intereses personales, afirmó.

Óscar Cantón “sale por la puerta de atrás del partido Verde” y su salida no sorprendió a nadie. Adquirir a Oscar Cantón es una suma que resta, agregó, su capacidad para mimetizarse y cambiar de camiseta es bien conocida en el ambiente político. Lo único que no deja de asombrar es la capacidad de este converso de sacarle jugo a cada esquinazo. Lo ha hecho con con una naturalidad asombrosa, mencionó. Basta ver su historial para darse cuenta que es el político profesional con más cargos logrados en distintos partidos (PRI, PRD, PVEM, y Morena). Lamentablemente eso lo ha hecho inconfiable y le ha generado muchos enemigos en todas las esferas de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.