jueves, 21 de junio de 2018

#Calidadhumana en el proyecto de #gobierno de #AraceliMadrigal en #JalpadeMéndez / Jue Ju 21

Calidad humana en el proyecto de gobierno de Araceli Madrigal en Jalpa de Méndez

México Sur Noticias


Destacó que su gobierno garantiza la prosperidad del municipio, toda vez que sus proyectos son sustentables


En un recorrido realizado por el poblado Nicolás Bravo Araceli Madrigal Sánchez, candidata a la alcaldía de Jalpa de Méndez, se comprometió a encabezar un gobierno humano, que dé prioridad a las necesidades sociales más apremiantes en las comunidades.

Dijo que su compromiso es con los sectores más vulnerables de la población, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, niños y mujeres, por lo que durante los días de campaña ha recogido propuestas ciudadanas que serán incluidos en su plan de gobierno, en beneficio de estos sectores.

Se refirió a la familia como la base del funcionamiento de una sociedad, por lo que dijo no escatimará recursos en programas que fortalezcan la economía familiar, lo cual se logrará mediante la implementación de huertos familiares y entrega de aves de traspatio.

Al respecto, mencionó que se instalaran incubadoras que permitan la producción de estas especies, además consideró importante la reactivación de los criaderos de peces, viveros, mediante la entrega de alevines.

Destacó que su gobierno garantiza la prosperidad del municipio, toda vez que sus proyectos son sustentables, pues se pretende dotar a los productores de alimento orgánico a base de composta y follaje hidropónico, mismo que será producido en el municipio.

Por su parte los pobladores del poblado Nicolás Bravo, se mostraron optimistas al escuchar las propuestas de la candidata, de quien dijeron es una mujer honesta, sensible a los problemas, pero sobre todo de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.