jueves, 21 de junio de 2018

ARMAGEDÓN / Alfredo A. Calderón Cámara / Trafican con pensiones de muertos… / Columna / Jue Ju 21

Armagedón
Porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto, y cualquiera que hace injusticia...
Deuteronomio 25:16
Trafican con pensiones de muertos…
Alfredo A. Calderón Cámara


El hoy  regidor con licencia Francisco “Chico” Becerra, -la cuota impuesta  por la sección 14-, de la mafia comandada tras bambalinas de una supuesta secretaria de interior Francisco Raúl Becerra de Dios (el verdadero líder de esa sección)  decidió en acuerdos y compromisos con Gina Trujillo colocar a su parentela  para que  siga operando el control de poder en el municipio de Macuspana, cuya idea es  que ya bajo una diputación buscan el fin de que en la  próxima elección lo catapulte a llevar a que su protegido sea el candidato a la presidencia municipal.

Para eso, ahora mismo en Ciudad Pemex controlando más de 2500 trabajadores están siendo obligados a realizar los mítines en favor de los abanderados priistas para hacer pensar que tienen el control de un gran sector poblacional, sin embargo, no es así. Ellos, a través del sindicato hoy trabajan coaccionando el voto el próximo primero de julio, pues no les alcanza, por lo que ya las autoridades electorales debieran hacer un chequeo cercano ya que el aparente caminar de un candidato que ha sido gris hasta en la lucha de los otros 6 regidores hoy bajo el amparo de Raúl Becerra pretenden posicionarlo cueste lo que cueste.

Hace una semana, en el mitin de José Antonio Meade y el mismo día de ayer en el cierre de Gina por ese municipio obligaron a los trabajadores a hacer actos de presencia en los eventos en un priísmo en Macuspana muerto. Un dato sumamente grave de la sección 14 de Pemex es el indiscriminado tráfico de pensiones y seguros a las viudas de los trabajadores de esta sección, sobre todo los de los trabajadores sindicalizados jubilados ya que es un verdadero calvario el que tienen que sufrir las viudas de los trabajadores jubilados que fallecen; ya que las componendas que existen entre el sindicato y las autoridades de Pemex genera que las viudas se vean obligadas a interponer juicios ante las autoridades judiciales para que les hagan efectivos tanto las jubilaciones como los seguros de vida de sus difuntos; algo verdaderamente grotesco, pues lo que menos quiere una viuda cuando fallece su esposo es tener que entra en batallas judiciales para recibir lo que por justicia le debe corresponder.

Resulta ofensivo el observar a las viudas ir cada viernes de quincena a tratar de cobrar y recibir una cínica sonrisa de los “líderes sindicales” al decirles que “todavía no ha salido su pago”, mientras las viudas con sus hijos sufren penalidades y hambre que no tiene razón de ser. Ahí es donde los candidatos a gobernar Tabasco o a México deberían voltear a mirar para acabar con esas si: mafias del poder petrolero que lejos de engrandecer a México sólo sirven para levantar fortunas al amparo de las pensiones de las viudas; mujeres que sus documentos dictan que recibirán el cien por ciento de sus pensiones y por órdenes sindicales sólo les entregan el 80 por ciento y el otro veinte por ciento va a terminar en alguna cuenta bancaria de los líderes sindicales de la sección 14 de Ciudad Pemex, dedicados a traficar con las pensiones de los muertos…

EL SEPTIMO SELLO
Decenas de juicios hay abiertos para que paguen pensiones que tienen hasta tres años que debieron de haber sido pagadas a las viudas en la sección 14 de Pemex, lo cual es una aberración...

LA SEPTIMA TROMPETA

No es posible que en pleno siglo XXI sigan este tipo de abusos sindicales contra mujeres indefensas que laceradas por el dolor, tienen que ver el ingreso que sus esposos les heredaron, trasquilados por gente sin escrúpulos. También puede revisar esta columna en el portal http://www.elimparcialdetabasco.com/. A sus órdenes al teléfono 9932951489.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.