lunes, 25 de junio de 2018

A #votar parejo por #Morena, llama #ManuelRodríguez / Lu Ju 25

A “votar parejo” por Morena, llama Manuel Rodríguez

México Sur Noticias


Dijo que con Morena hay la garantía de que las cosas van a ir muy bien, porque “tenemos un candidato presidencial que es un hombre cabal y de principios, que sabrá cumplir cada uno de sus compromisos”

El candidato de Morena-PT-PES a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Manuel Rodríguez González, intensificó el llamado a los tabasqueños a traducir en votos las tendencias que todas las encuestas marcan a favor de la coalición Juntos Haremos Historia y su abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Rodríguez González destacó la importancia del “voto parejo” a favor de Morena, esto es, añadió, el “6 de 6 por los abanderados de nuestra coalición”.

Insistió que con un triunfo claro y contundente en las elecciones del domingo 1 de julio vamos a lograr evitar cualquier confabulación de fraude,.

Dijo que con Morena hay la garantía de que las cosas van a ir muy bien, porque “tenemos un candidato presidencial que es un hombre cabal y de principios, que sabrá cumplir cada uno de sus compromisos”.

El abanderado de Morena planteó que sus propuestas legislativas en materia de seguridad, empleo, pensiones dignas para grupos vulnerables, tarifas de electricidad justas, y combustibles como el gas doméstico y las gasolinas a precios accesibles para todos los mexicanos, se harán una realidad.

Enfatizó que sólo atacando las causas profundas de la inseguridad, como son la pobreza, desigualdad, corrupción e impunidad, estaremos en condiciones de que nuestras familias estén seguras y protegidas.

Manuel Rodríguez habló sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, para restablecer la tranquilidad social y contener la ola delictiva que golpea a todo el país.

Indicó que el Proyecto de Nación de López Obrador considera una nueva estrategia para enfrentar el grave problema de inseguridad y violencia.

Se comprometió a respaldar desde el Congreso de la Unión la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para crear la Secretaría de Seguridad Pública Federal y la Guardia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.