jueves, 25 de octubre de 2012

País / Quintana Roo monitorea al huracán Sandy / Oct 25

Quintana Roo monitorea al huracán Sandy

Protección Civil local monitorea el huracán Sandy en el mar Caribe que se ubica en categoría dos en la escala Saffir-Simpson.


Publicado en Azteca Noticias
Fuente Notimex
25 de octubre de 2012
10:42 hrs


Imagen tomada del Centro Nacional de Huracanes.


Chetumal, Quintana Roo.- La Dirección Estatal de Protección Civil monitorea el huracán Sandy en el mar Caribe, categoría dos en la escala Saffir-Simpson, aunque por su distancia y dirección de desplazamiento no representa ningún riesgo para la entidad.
Indicó que el huracán, que se localizó a las 08:00 horas de hoy aproximadamente a 215 kilómetros al sur de Great Exuma, Bahamas, y a 125 al noreste de Holguín, Cuba, no influye en las condiciones meteorológicas de Quintana Roo.

De igual forma, la tormenta tropical Tony del océano Atlántico, a mil 345 kilómetros de las islas Azores tampoco representa ningún riesgo para el estado.

En cuanto a las condiciones climáticas, el organismo precisó que un sistema de alta presión en el Golfo de México favorece tiempo caluroso, nubosidad con lluvias dispersas sobre Quintana Roo.

Agregó que se pronostica una temperatura máxima de 36 grados, una mínima de 18 y una sensación térmica promedio al medio día de 40 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.